Szymon Brzoska / IMAXTREE

Accesorios perfectos que puedes seguir llevando en otoño (e invierno) y que te salvarán de un 'bad hair day'

Hacemos una selección de nuestros preferidos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El otoño ya está aquí y, con él, llegan los días de lluvia (y encima, muchas veces, con aire) en los que nuestro pelo está indomable y no sabemos qué hacer con él. Tranquila, no estás sola. 

Por suerte, son muchos los complementos para el pelo los que protagonizan el 'street style' durante esta temporada de otoño-invierno y, aunque muchas veces los infravaloramos e incluso nos olvidamos de ellos, tenemos que decirte que no solo te salvarán de un 'bad hair day' sino que son capaces de elevar los looks a otro nivel.

- El peinado de 3 minutos para salvarnos este verano lo tiene Grace Villarreal y es una trenza sin coletero

- Por fin podremos lucir los recogidos más noventeros con estos coleteros (que son pura fantasía) de 'Friends'

Los pañuelos, sin duda, han sido los accesorios del verano porque hemos aprendido mil maneras de llevarlos: desde adornando la cabeza, por supuesto, pasando por convertirlos en un top de bikini, hasta utilizarlos para tapar la mascarilla. Pero, aunque son atemporales y van a seguir viéndose durante el otoño, existen muchos otros complementos preciosos para el pelo más allá de los pañuelos.

Las que más saben de moda ya han lucido todo tipo de accesorios capilares en sus estilismos y la variedad es tan amplia como gustos existen. 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Algunos de los más vistos para esta temporada son los gorros 'bucket' (o tipo pescador) que llegaron hace varias temporadas con aires de tendencia para quedarse, de momento, hasta este otoño-invierno. Nos encantan porque aportan un aire muy 'british' a cualquier look y combinan con estilismos tanto informales como sofisticados. 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los sombreros, por su parte, se han convertido en uno de los accesorios favoritos de las 'it girls', de hecho a nivel nacional se los hemos visto llevar a 'influencers' como Alexandra Pereira, Sara Escudero, Dulceida, María Pombo o Paula Echevarría, entre otras. Además, no podemos olvidarnos de las gorras 'navy', ya sean lisas o estampadas, que han llegado a las colecciones de grandes firmas de moda como Dior.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Si buscamos un accesorio que combine mejor con un estilismo 'sporty chic', las gorras clásicas o los gorros 'beani' se convierten en una gran opción. Mientras que, las diademas (ya sean anchas o estrechas), los coleteros con lazo, las pinzaslas horquillas XXL, son otros de los más buscados de la temporada. 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

En Woman.es hemos seleccionado los accesorios más bonitos para que tú también puedas hacer frente a un 'bad hair day' y presumir de "lookazo". ¡Escoge el tuyo!