Mimi (Lola Indigo), durante su espectacular actuación en el escenario de 'Operación Triunfo'. | G3-CAT / GTRES

Fans de Lola Índigo, vais a querer estos accesorios

La marca Lucía Be acaba de lanzar una colección cápsula dedicada a Mimi... y es pura fantasía. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cantante, bailarina, icono de estilo... ¿Hay algo que se le resista a Mimi? Lo reivindicó en 'Fama', lo demostró 'OT' y lo recuerda cada semana en 'Tu cara me suena'. Lola Índigo es, en pocas palabras, ¡la reina de la baraja! Y por eso se merece un homenaje. Así lo creen sus fans y así lo ha llevado a la práctica la marca Lucía Be.

Esta firma de accesorios y papelería ha querido hacerle un guiño a la extriunfita más polifacética con una colección cápsula de complementos para el pelo que recoge toda su esencia. Dos tocados, una diadema y un coletero XL que tienen la capacidad de elevar cualquier look sencillo de fiesta o de diario gracias a su llamativo estampado.  

Pero, ¿por qué Mimi? Porque, según explican desde Lucía Be, "la vida es que Rafa Méndez te diga que eres un estorbo para la vista y años después te marques esta pedazo de actuación en la gala de OT". Por supuesto, se refieren a la vuelta de Mimi, ya convertida en Lola Índigo, al escenario de 'Operación Triunfo' que dejó a todos los telespectadores con la boca abierta (porque "señora, si no fuera bailarina, no podría hacer lo que acabo de hacer", ya sabéis). 

No solo su actuación quedará grabada en la historia de 'OT'; ese lookazo se coló en el podium de mejores estilismos de la televisión. Crop top 'bondage', torera con capucha, minifalda asimétrica, medias de rejilla, botas altas... y todo ello con bien de leopardo y cadenas. ¡Imposible apartar la vista! ¿Cómo permitir que esta combinación quedara olvidada? Pensando en eso, el equipo de Lucía Be se ha puesto manos a la obra inspirándose en este 'print' "tan Versace de los 90" para crear la colección 'En la baraja la reina soy yo'

Si el nombre de la línea te ha ganado espera a oír el de los productos: el tocado 'Índigo', con una pluma extra larga para ser la invitada más original; el tocado 'Lola', con terciopelo para mejorar cualquier 'outfit' básico (¡todo un acierto para la temporada de BBC!); la diadema 'Reina', con nudo y el 'print' del momento para sacar tu lado salvaje cada día; y, por último, el coletero estilo 'scrunchie' 'Mimi', para darle la vuelta a cualquier coleta aburrida. 

Todos los productos tienen el espíritu y la garra de la Mimi, sin perder el toque artesanal de Lucía Be y por un precio que oscila entre los 8 euros del coletero y los 45 euros de uno de los tocados. ¿Qué más necesitas para ser la reina? Porque yo ya no quiero ná. 

Ver 4 fotos