Szymon Brzoska / IMAXTREE

El poder de los accesorios en invierno: una guía definitiva con los 10 artículos que transformarán tus looks

Cómo pasar de un look aburrido a uno sofisticado. Ese es el trabajo de los accesorios en invierno.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Los accesorios de 'fondo de armario' que deberíamos tener para elevar nuestros looks de invierno están aquí.

-Bolsos y zapatos acolchados: la tendencia en accesorios de la temporada es muy cómoda (y achuchable)

-Uterqüe ha combinado las dos tendencias en accesorios: por un lado, los collares con eslabones dorados y, por otro, los colgantes con iniciales, ¡alucinamos!

Con los accesorios ocurre una cosa: o los amas o los odias. Este sentimiento que divide a las que olvidan los collares o guantes cuando conjunta algún look y a las que preparan un 'outfit' con el detallismo por bandera es de lo más común pero, ¿es posible encontrar un equilibrio? Sin duda, saber combinar accesorios sin fallar en el intento es todo un arte. La famosa regla ''menos es más'' es de lo más acertada y sigue vigente, aunque se adapta a las tendencias que van llegando. 

Buscamos inspiración en Instagram para demostrar que hallar un punto intermedio al combinar accesorios en invierno es posible con unas claves sencillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

daily uniform 🌙

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

@paulaordovas nos enseña la más fácil de conseguir: collar dorado + jersey negro. Ya hemos hablado de lo elegante que queda el negro y el camel combinados, pero si le sumas joyas doradas se transforma totalmente. Tan rápido de conjuntar como coger un vaquero y un jersey y añadir un collar dorado.

Cinturón ancho + chaqueta. @modajustcoco ya sabe lo que puede hacer por tu 'outfit' un cinturón ancho y negro. Ella lo combina con una americana con el fin de marcar la cintura y estilizar el look con un toque 'lady'. Una forma de reutilizar un traje o un cárdigan para darle un estilo diferente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020!!!🌟🖤 . #happynewyear

Una publicación compartida de Lady Addict (@ladyaddict) el

Todo lo que unas medias estampadas pueden hacer por tu look. @ladyaddict tiene las medias más deseadas de la temporada. Si bien casi siempre nos decantamos por la sencillez en cuanto a nuestras piernas, este invierno cambian las tornas. Medias estampadas, de colores, geométricas e innovadoras llenan Instagram. Solo hay que ver a @chiaraferragni y todos los 'lookazos' que nos deja con este accesorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el

Un bolso todoterreno. Necesario para cuando te quitas los guantes, el gorro y la bufanda no los pierdas por el camino. @marvaldel es experta en accesorios básicos y versátiles. Combínalo con sudaderas, camisas, vaqueros o pantalones negros. Es tan útil que lo llevarás todos los días (y con tu abrigo negro de invierno quedará genial).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some of my favorite fall looks over the last years. Which ones are your favorites? 🍂

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Un paraguas en invierno es tan necesario como unos guantes. Son muy 'cliché' pero están condenados eternamente a aparecer esta temporada. @negin_mirsalehi nos demuestra lo bien que queda uno en tono nude, aunque el negro es un color que no falla y que tiene ese toque londinense súper elegante. Deja los estampados para otras prendas y lánzate a llevar el paraguas liso y básico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍪 🥛

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Una boina de cuero. @galagonzalez tiene uno de los accesorios más vistos este otoño/invierno. Tradicional de Francia pero con un rollo más atrevido gracias al material. Añádela a tus looks para conseguir un 'efecto Matrix'.

Estos son solo unos ejemplos de lo que los accesorios pueden hacer por tu look, pero hay muchos más. No te pierdas la galería con los 10 imprescindibles que transformarán tus 'outfits' este invierno.

Relacionados