D.R.

Accesorios que enamoran

La primavera es una estación que invita a la pasión. Los sentimientos afloran, los flechazos abundan... ¡Y los nuevos complementos deslumbran! Déjate seducir por
nuestra selección. Te avisamos: aquí, hay mucho amor.

Osiris Martínez | Woman.es

Pendientes con carácter

Colores chillones, formas artísticas y tamaños imponentes... El pendiente toma las riendas del look que acompaña. Delpozo firma los más impactantes...

Ver 4 fotos

Cinturón de avispa

El cinturón fajín XXL envuelve las cinturas de las pasarelas del mundo entero: Balmain, Philosophy, Balenciaga...Muchos apuestan por su reino. ¿Y tú?

Ver 3 fotos

'Crocs'

El zueco más cómodo gana puntos y sube de categoría en la escala del chic. Lo querrás, y lo sabes.

Lea la etiqueta primero

La logomanía ha vuelto. La marca importa y el logo es tendencia. Moschino, Christian Dior, Saint Laurent... Todas lanzan un mensaje idéntico: queda prohibido ocultar la firma que llevas puesta. Cuanto más potente sea el logo, mejor. ¡A presumir se ha dicho!

Ver 4 fotos

Bolso Lady Bouquet

Los estampados florales se trasladan con arte al bolso más femenino. Asa corta, bandolera (o no) y flores. Multicolores y en relieve son sus señas de identidad. Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci... ¡todos lo tienen! ¿A qué esperas?

Ver 4 fotos

Vudú

Imponente, místico, con detalles y figuras étnicas y mágicas... Así es el collar más trendy de este verano. Roberto Cavalli, Swarovski, Bimba y Lola... Muchos se dejan atrapar por su embrujo. ¡Seguro que tú también!

D.R.

La vida se ve mejor con color.

Ese es el lema de la temporada. Céline, Roberto Cavalli, Balenciaga... Todos visten sus miradas de cristales y monturas vitaminadas.

Ver 3 fotos

Animal de compañía

Leones, murciélagos, sardinas, ositos, peces, zorros y tigres forman la jungla estilística que salpica las joyas de muchas pasarelas este verano. 

Elige tu animal favorito y añádelo a tu look de forma sutil. ¿Lo mejor? Son discretos y no necesitan cuidados.

Ver 3 fotos

Fiebre amarilla

Hazte a la idea: los códigos han cambiado. El amarillo trae buena suerte...¡Y más si es un accesorio el que lo luce! Bolsos y zapatos color pollito son el nuevo hit de las pasarelas de Céline, Hermès, Mulberry o Fendi.

Ver 3 fotos

¡Viva la flatform!

¡Y viva lo comfy! Olvídate de incómodos tacones y súbete a las megasuelas que triunfarán cuando salga el sol. Metalizadas, neutras, con estampados y materiales arty... ¡Hay de todo! 

D.R.

MINI MINI

Acostúmbrate a viajar ligero y selecciona lo imprescindible antes de salir a la calle si no quieres ir sujetando tus cosas en la mano. El bolso 'it' es XXS. Y no podrás cargarlo.

Ver 3 fotos

Slingback y tacón 'kitten'

Así es la fórmula ganadora. Deja que tus pies luzcan talones y no los subas a tacones kilométricos. La tendencia de la altura es mínima y la interpretación, infinita. La propuesta más original de la pasarela lleva el sello de Givenchy con modelos naranja, a juego con un calcetín.

D.R.

MEGABOLSO

Que no te engañen: el tamaño importa este verano, y mucho. los bolsos xxl son la novedad y se enfrentan  a su opuesto: el microbag. En su lucha, tú decides quién ganará.

 

Ver 3 fotos