El street style se ha llenado de diademas. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El accesorio que esta temporada debes tener en todos los colores para llevar el pelo perfecto todos los días

La diadema viene dispuesta a coronar tus looks por todo lo alto.

María Aguirre | Woman.es

Todas nos hemos enfrentado a un 'bad hair day' en algún momento. Es más, para muchas es un habitual cada mañana ante el que cuesta enfrentarse. Principalmente porque no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarle a conseguir unas ondas deshechas como las de Alexa Chung con las planchas o a hacernos un bonito recogido por sencillo que parezca.

Hay veces que necesitamos ser aún más rápidos y terminamos por salir de casa con la melena lacia y sin ninguna gracia. Por suerte siempre hay tendencias que vienen a nuestro rescate cuando más lo necesitamos. En este caso han sido las diademas las que, gracias a coronarse como accesorio estrella de la temporada, están dispuestas a sacarnos del apuro para que, con solo llevarla, logres elevar un estilismo a la máxima potencia

Como única consigna figura que éstas sean de tamaño XL, es decir, anchas y con cierto grosor. El cómo no importa. Así puedes encontrar tu favorita entre modelos de terciopelo de diferentes colores, estampadas, llenas de perlas, con aplicaciones, bordadas, en glitter y hasta versiones joya que, aunque hasta ahora estaban destinadas en exclusiva a los looks de invitada, han salido de su nicho para colarse en nuestro día a día. 

Lo que sí importa es la forma en la que se lleva. Nada de buscar la utilidad real de retirar el pelo de la cara como la lucíamos cuando éramos niñas, las insiders dicen que sea en el centro de la cabeza a modo de corona como debe ir perfectamente colocada. De este modo será la estrella del look y desviarás la atención del peinado de tu cabello. 

Ahora que ya tienes la teoría es momento de ponerla en práctica. Porque sí, son tantas las opciones que podrás llevar una diferente cada día de la semana y que el resultado sea igual de bueno, ¿te atreves?

 

Relacionados

-->