GTRES

El accesorio más arriesgado de Paula Echevarría cuesta solo 13 euros

¿Te atreves a llevarlo?

Woman.es

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que domina a la perfección el arte de mezclar piezas de diseñador con prendas 'low cost'. Esa es precisamente una de sus señas de identidad que más gusta a sus seguidores, lo que hace que cada prenda que luce se convierta en un éxito de ventas

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su último look es todo un ejemplo de ello, combinando varias prendas que cualquiera podríamos tener en el armario con piezas de diseñador.

La actriz ha conjuntado unos jeans básicos, un jersey de chenilla de Brownie en rosa oscuro (49 euros) y unas deportivas New Balance granate (100 euros) con dos piezas de muy especiales: una bomber con capucha con motivos florales y un bolso con el sello de una 'maison' francesa.

Bomber larga con capucha con bordados florales de Baal Bomber, 489 euros.  | D.R.

La chaqueta es la prenda estrella del look ya que está llena de detalles, bordados florales y lentejuelas. Pertenece a la firma española Baal Bomber, referentes en este tipo de chaquetas fabricadas de forma artesanal, y tiene un precio de 489 euros. La bandolera por su parte, es uno de los tesoros del armario de Paula, pues se trata del modelo 'Saint Cloud' de Louis Vuitton, elaborado en cuero y a la venta por 1.320 euros en la web de la firma.  

Bolso 'Saint Cloud' de Louis Vuitton, 1.320 euros.  | D.R.

Sin embargo, la pieza que más ha llamado la atención en el look de la 'it girl' es la gorra que lleva: con visera, rosa y de pelo. Este arriesgado accesorio solo es apto para las más atrevidas y, sorprendentemente, es la prenda más 'low cost' del look, pues se vende en Stradivarius por solo 12,95 euros

Gorra con visera de pelo rosa de Stradivarius, 12,95 euros.  | D.R.

No es la primera vez de este otoño que Paula Echevarría se suma a la tendencia de las gorras con visera, pero nunca antes la habíamos visto con una versión tan 'fluffy'. Entre sus 'followers' la gorra de peluche ha levantado amor y odio a partes iguales y tú, ¿te atreverías a llevarla?