Abrigo jaspeado de lana en tonos marrones. Precio rebajado de 199 euros a 129 euros. | D.R.

Estos abrigos de las rebajas Massimo Dutti los llevarás cada día de la semana

Tan elegantes como siempre pero a mejor precio que el resto del año. 

María Aguirre | Woman.es

Este período de rebajas que Inditex arrancó en todas sus marcas durante la tarde del día de Reyes (adelantando unas horas el inicio de la campaña) nos hemos vuelto literalmente locas por la selección de productos rebajados de Uterqüe, lo reconocemos, pero esto no ha hecho que no hayamos estudiado a fondo las oportunidades que nos dejan el resto de firmas del conglomerado gallego. De hecho, ya compartimos contigo la semana nuestra lista de imprescindibles de Zara, Stradivarius, Massimo Dutti y Pull&Bear, además de algunos chollos que encontramos en Bershka.

Los deberes, como ves, están hechos. Pero como nos gusta ir a por la matrícula de honor, no hemos querido quedarnos en el primer repaso general, así que hemos ido escarbando en los diferentes catálogos en busca de las prendas estrella de cada marca. Los bolsos de Uterqüe, los vestidos de Stradivarius, los zapatos de Zara y ahora también los abrigos de Massimo Dutti, de los que ya hemos elegido nuestros favoritos para compartirlos contigo en una galería sobre la que para nosotras es la prenda estrella de la marca por su relación calidad-precio y por su estilo en clave minimalista, capaz de extraer toda la versatilidad y la elegancia de la sencillez de sus líneas clásicas. 

No se trata a estas alturas de la película de hacer alegatos en favor de los abrigos de calidad porque sabes de sobra que pocas prendas marcan tanto la imagen personal que una desprende de primeras. Se ven y mucho, son nuestra primera capa durante buena parte del calendario, y eso les hace también estar expuestos a un desgaste infinitamente mayor que otras prendas que al ir más resguardadas sufren menos el vaivén del quita y pon, el contacto con superficies sucias, la lluvia, etc. 

Por eso, las rebajas son un momento ideal para comprar ese abrigo que nos acompañe durante tantas horas. Un diseño que sea capaz de soportar looks informales hasta embellecerlos, pero que sobre todo nos sirva para completar con éxito los outfits de la semana, que suficiente tenemos con pensar en ellos como para darle también más vueltas al abrigo con el que combinan. Las prisas, los diez minutos más en la cama, la comodidad al fin y al cabo, nos suelen empujar a utilizar casi siempre el mismo abrigo entre semana, y eso hace que sea más importante si cabe invertir en un modelo que no solo sea estiloso, sino que también esté fabricado con materiales de calidad.

Porque cumplen sus diseños con ambas condiciones, y porque encima ahora están más baratos que el resto del año, nos hemos propuesto encontrar el abrigo que se ajuste a tu gusto en las rebajas Massimo Dutti. Como verás a continuación, no nos cabe duda de que lo hemos hecho. 

 

Relacionados