En tono marrón y negro, será el abrigo que mejor te combine este invierno. | D.R

Este invierno llevarás un abrigo como el de tu abuela (palabra de Zara)

¡Quién nos lo iba a decir!

Sara Ullate| Woman.es

El invierno está a la vuelta de la esquina y a pesar de que el sol todavía nos está dando una tregua en cuanto a temperaturas, el cambio de armario ya ha tenido lugar y con él vienen las nuevas compras para estos próximos meses. Pero si hay una prenda que reina en esta época es sin duda el abrigo. Si todavía no tienes muy claro cual es el estilo que quieres, sigue las tendencias y elige los que están de moda: los que ha llevado tu abuela. (Palabra de Zara)

Ver 11 fotos

Parece una broma pero las últimas tendencias así lo piden. En esta nueva temporada hemos visto que vuelve aquella moda más atrevida de los años 80 y que jamás pensaste en volver a llevar, como por ejemplo la pana o que se lleva arriesgar con calzados de plataforma XXL. Ahora ha sido Zara quién nos ha enseñado que otra de las grandes tendencias del momento podría estar inspirada en el mismísimo armario de tu abuela: abrigos hasta la rodilla, de visón (de imitación, claro) o con grandes estampados. ¡Quién nos lo iba a decir!

Un ejemplo de ello es este abrigo de Zara en color marrón y negro, con estampado a cuadros de gran tamaño y de punto. A priori podrías sentir que te suma un par de años o que es una prenda un tanto anticuada pero oye, ¿y sí es la pieza que estabas buscando? Versátil, sobria y con el toque 'vintage' que necesitas. 

 

Abrigo de corte midi y estilo 'oversize' a cuadros de Zara. | D.R

El abrigo en cuestión está disponible en la web por 49,95 euros, un precio perfecto para darte un capricho este invierno. Perfecto para llevarlo en el día a día por su tacto y estampado, e ideal para dar el toque clásico e innovador a cualquier look más elaborado.

El nuevo abrigo de Zara con estampado a cuadros y estilo 'vintage'. | D.R
Pieza de estampado a cuadros de corte midi y estilo oversize de Zara. | D.R

¿Quién dice que no se va a convertir en una de las prendas más repetidas de nuestro 'feed' de Instagram en las próximas semanas? Solo hay que atreverse.