Look con abrigo de Uniqlo. | Instagram @sand_dly

El abrigo de Uniqlo que ya tenemos fichado para el invierno

El frío no nos va a pillar desprevenidas porque hemos encontrado el que será el mejor compañero para nuestros looks. 

Julia García

El cuerpo aún nos pide trench -y más después de ver las versiones tan apetecibles que hay esta temporada- pero ya va siendo hora de ir mirando a lo que necesitaremos en el futuro más cercano. En concreto en apenas unas semanas cuando las temperaturas bajen probablemente de golpe y nos veamos en la tesitura de cambiar las camisas por los jerséis de punto, las bailarinas por las botas y, como no, el trench por un buen abrigo. 

Es muy probable que nos acabemos topando con alguna que otra prenda que nos sorprenda y encandile a partes iguales a lo largo de todo el invierno pero de momento ya tenemos fichado en Uniqlo un abrigo que sabemos no va a defraudarnos

A simple vista desde las imágenes de la tienda online se aprecian sus virtudes como básico que promete ser: cómodo, calentito, gustoso, elegante, discreto y fácil de llevar, pero es que al comprobar encima las posibilidades que ofrece con diferentes looks gracias a su diseño se disipa cualquier resquicio de duda que pudiéramos tener. 

La influencer Sandy Dailly es una de las que ya lo tiene en su armario listo para ser lucido en cualquier circunstancia, tanto es así que ha regalado a sus seguidores hasta tres ideas diferentes de lucir esta misma prenda con éxito. Con un vestido camisero encaja a la perfección, como lo hace con una falda negra y un jersey a rayas o con un estilismo sobrio en el que dominen los tonos neutros.  Por supuesto lo puedes imaginar simplemente con unos vaqueros porque también funciona e incluso con una propuesta más informal a la que el abrigo de corte tradicional le de el toque de formalidad que necesita. 

Y es que aunque el patrón es el habitual de los abrigos de paño clásicos en tono camel, al haber sido creado ligeramente oversize, más largo y en un tono marfil claro, el efecto que produce al ser llevado es mucho más actual de lo que a priori pueda parecer. 

Como te comentábamos al comienzo del texto, el abrigo en cuestión es de la nueva colección de Uniqlo, está a la venta por 89,90 euros y está disponible no solo en este color tan pálido sino en otros dos colores, negro y caqui, todos ellos con un bolsillo central que invita a ser lucido abierto para darle un toque más desenfadado.