La reina Letizia combina su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con unos pantalones de cuero.  | Chema Clares

¿Te gustó el abrigo de pata de gallo de Uterqüe de la reina Letizia? La versión en 'tweed' de Zara (a mejor precio) te encantará

La chaqueta que lució la reina está totalmente agotada, pero hemos encontrado un abrigo de cuadros muy parecido (igual de elegante, pero más barato) en Zara. 

Woman.es

Esta semana la reina Letizia ha vuelto a poner en el punto de mira la chaqueta con estampado de pata de gallo más deseada de su armario. Se trata de una americana de Uterqüe, la marca más top de Inditex y una de las favoritas de doña Letizia en los últimos tiempos, que pertenece a la temporada pasada, por lo que a estas alturas es imposible encontrarla en sus tienda. Sin embargo, la nueva colección de Zara nos ha dado una grata sorpresa al incluir un abrigo de 'tweed' muy (MUY) similar y, además, a mejor precio. 

La chaqueta en cuestión es una pieza en blanco y negro con solapas y doble botonadura joya, que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo gracias a los dos estilismos en los que la reina la ha incluido.

El primero fue en el mes de noviembre, justo antes de poner rumbo a Cuba junto al rey en un viaje de Estado con el objetivo de reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países. En aquella ocasión, Letizia Ortiz optó combinarla con un jersey de cuello vuelto y unos pantalones pitillo y completar el look con un bolso de mano tipo sobre de Magrit y sus stilettos de piel de punta de Prada. 

La reina Letizia ha combinado su chaqueta de Uterqüe con estampado de pata de gallo con unos llamativos pantalones de cuero.  | Chema Clares / GTRES

Sin embargo, el pasado jueves durante su reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la reina volvió a poner este modelo de actualidad al lucirlo junto a unos rompedores 'leggings' de cuero que le daban un toque rockero irresistible. 

La mala noticia es que la americana de Uterqüe, que cuenta con una minifalda a juego y tenía un precio original de 179 euros (aunque llegó a costar 119 euros en las rebajas), está a día de hoy totalmente agotada. 

Los abrigos de cuadros (en todas sus versiones) que son tendencia esta temporada

Los 10 imprescindibles de las rebajas de Uterqüe para el 2020

Por suerte, esta temporada en Zara han caído rendidos al 'print' de cuadros y hemos dado con un abrigo de 'tweed' en blanco y negro, con solapas y grandes botones dorados, con el que podemos recrear a la perfección los comentados looks de la reina Letizia ¡por solo 89,95 euros

Aunque no se encuentra en la sección de rebajas, el diseño ha causado tal furor que algunas tallas ya se han agotado, por lo que si estás pensando en invertir en un abrigo este invierno, este es el momento de hacerlo. 

Abrigo de 'tweed' con botones dorados, de Zara, 89,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->