Iago LÛpez / GTRES

Si esta temporada solo vas a invertir en un vestido, que sea este de Zara Scenes que ya ha llevado Marta Ortega

La ejecutiva de Inditex se ha marcado un 'total black' en París con el vestido y el abrigo que vas a querer copiar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo unos días, nos obsesionamos con el look de Zara con el que llevó la moda española 'low cost' a los desfiles de París pero, desgraciadamente, no está a la venta todavía. Quizás por ello Marta Ortega nos haya querido compensar luciendo en la misma semana otro estilismo de 10 que, en esta ocasión, podemos comprar desde ya y, lo mejor, está compuesto por un vestido negro tan bonito que te salvará la temporada. 

La hija de Amancio Ortega ha acudido a la Fashion Week acompañada de su marido Carlos Torretta, y en uno de sus paseos por la ciudad del amor los 'paparazzi' se han fijado en su 'outfit': un 'total black' formado por un vestido 'midi' y un abrigo con lazo. Básicos, pero con un toque de tendencia que los hace irresistibles para este otoño. 

El 'total black' de Marta Ortega en París con prendas de Zara Scenes. | GTRES

Ambas prendas forman parte de la colección Zara Scenes, la última novedad de la marca que promete cambiar nuestra forma de comprar moda 'online'. Lanzada hace unas semanas, se trata de una cápsula de inspiración ochentera y motera con el negro como color absoluto. 

El vestido que ha llevado la empresaria destaca por su original escote campesino, el mismo que marcó tendencia este verano y que se caracteriza por el corte cuadrado y el volumen extra de sus mangas abullonadas, un detalle en pleno auge.

Con un largo 'midi' y un patrón que se ajusta a la cintura, la pieza resulta ideal para esta temporada, pues queda bien tanto con zapatillas y botines como con sandalias de tacón. ¿Su precio? 59,95 euros y, por suerte, todavía está disponible desde la talla XS hasta la XL. 

Vestido midi con escote campesino, de Zara Scenes, 59,95 euros.  | D.R.

Pero eso no es todo, pues Marta ha decidido añadir al conjunto un abrigo negro de lana que también podemos encontrar en la sección de Zara Scenes, a un precio de 109 euros y con tallas que van desde la XS hasta la XXL. 

Su punto fuerte es el lazo para ajustarlo a la silueta, un toque que, además de conferirle ese aspecto de batín, suma puntos de elegancia al look. Tanto es así que 'celebs' de la talla de Meghan Markle ya han elevado este tipo de abrigos a la categoría de prenda estrella de los meses de frío. 

Abrigo de lana con solapas y lazo, de Zara Scenes, 109 euros.  | D.R.

Una vez más, Marta Ortega ha dejado claro que es la mejor embajadora de los proyectos más ambiciosos de la firma gallega, tal como demuestra cada vez que sale de casa con un look de Zara SRPLS, su 'niña bonita' hasta ahora, que parece compartirá protagonismo con la línea Scenes a partir de este momento.

Relacionados