Abrigo color camel de Zara. | D.R.

Este abrigo largo de corte masculino de Zara solo cuesta 30 euros y es todo un básico

No te lo vas a quitar en todo el otoño.

Woman.es

Cuando hablamos de moda masculina y pensamos en el abrigo como concepto general, la mayoría de las personas rescatamos una imagen del archivo mental imaginario de una prenda que se parece muchísimo a la ganga que hemos encontrado entre lo último de Zara para mujer.

Y es que en tiempos en los que los límites de la moda ya hace mucho que quedaron difuminados, como ha quedado de sobra demostrado con la expansión global del traje de chaqueta, que se ha convertido en un básico del vestidor femenino mientras que en el masculino vive mucho más arrinconado que décadas atrás, era cuestión de tiempo que la mujer hiciera suyo también el abrigo de corte masculino. 

Fundamentalmente, porque se ha vuelto a los cortes rectos y holgados, algo que es parte fundamental del corte de este tipo de prendas porque estéticamente sienta como un guante, con ese plus de personalidad y estilo que aportan detalles como los cuellos y las solapas amplias; también porque son muy polivalentes, ya que pueden rematar un look de diario con zapatillas y jeans con el mismo éxito que un outfit más formal pensado, por ejemplo, para acudir a la oficina; y cómo no, por lo prácticos y cómodos que son.

Lo tienen todo, sobre todo si encuentras en el mercado low cost un chollo como este de Zara, que puede ser tuyo por 29,95 euros

Abrigo de corte masculino de Zara en color camel que es la prenda de abrigo multiusos ideal para el otoño. Precio: 29,95 euros.  | D.R.

Menos de 30 por una prenda multiusos y que encima es capa exterior, por lo que se luce como ninguna otra durante los meses de frío. Hay veces que recomendamos compras que son verdaderos caprichos, pero no es el caso de este diseño largo en color camel de la firma gallega, puesto que su funcionalidad es más que evidente, más allá de que además estéticamente sus líneas sean tendencia en la industria. 

Como decíamos antes, puedes probar a combinarlo de forma ecléctica con algunas deportivas de moda, a lo Hailey Bieber, pero también con zapato de tacón. De hecho, la propia marca española propone acompañarlo por uno botines sobre los que descansan unos jeans negros rectos. Dos estilos muy distintos pero en los que el abrigo encaja a la perfección en ambos, lo que demuestra que estamos ante un básico de cualquier armario femenino.

Una compra de esas que se disfrutan mucho más con el paso del tiempo, cuando te percatas de lo mucho que la has amortizado.

 

Relacionados

-->