CORDON

7 páginas web en las que vender tu ropa usada

Te proponemos estas tiendas online para rentabilizar tu inversión y darle una segunda vida a las prendas y complementos que ya no te pones.

Andrea Sicilia | Woman.es

Cada temporada, cuando te armas de valor para hacer el cambio de armario, descubres prendas olvidadas que ya no te valen o sencillamente que ya no van con tu estilo y lo único que hacen es ocupar sitio. Ahora puedes buscar darles una vida mejor y recuperar una parte de la inversión que hiciste.

Echa un vistazo a estas 7 páginas webs de compra-venta de prendas de segunda mano que están triunfando.

Micolet

Su método es muy sencillo. Vacía tu armario, echa un vistazo a las condiciones de la ropa que compran, prepara la hoja de recogida, después un repartidor recogerá la ropa gratuitamente  y por último la valorarán y si te parece bien la pondrán a la vente en su web y te ingresarán en tu cuenta bancaria un porcentaje del beneficio cuando la vendan.

Segundalia

Ellos también se encargan de todo, tanto de las fotos como de las descripciones y envíos. Siempre cobran un 42% de la comisión si venden tu prenda.

Closket

¿Su filosofía? Es una comunidad que está enfocada a verdaderos amantes de la moda. Si quieres vender aquí tus prendas solo tienes que abrirte un perfil y subir las fotos de aquello que te gustaría poner en venta o también puedes elegir que sean ellos los que pongas a la venta tu prendas.

Chicfy

Es una de tiendas más conocidas. Muchas blogueras de moda tienen aquí sus cuentas para vender sus inmensos vestidores. Suelen tener precios muy asequibles, la comisión de la empresa es siempre de un 20% y los gastos de envío se encarga siempre la compradora.

It&vip

Sin duda, es la página más exclusiva y entre sus clientes se encuentran modelos y editoras de moda. Además, tiene un apartado solidario en el que se pueden pujar prendas que irán destinadas para determinados proyectos.

eBay

 Es mundialmente conocido por la compra-venta de todo tipo de productos, mediante subasta o con precio fijo. Su amplia oferta, y la oportunidad de que esté abierto al mercado internacional, amplia tus posibilidades de venta y la empresa solo se queda un 8% del valor final.

Rastro solidario

Como su propio nombre indica, es la iniciativa más solidaria de todas. La empresa es sin ánimo de lucro y sus beneficios van destinados a diferentes fundaciones, ONGs y asociaciones que llevan a cabo una multitud de proyectos para ayudar a los más desfavorecidos.

Relacionados