A veces acudimos al shopping para olvidar un día malo. Esto supone un error pues al estar más suceptibles terminaremos cayendo en llevarnos todo aquello que encontremos a nuestro paso. Decide si compras algo porque lo quieres o luego te sentirás culpable de tu arrebato. | @styledumond / INSTAGRAM

6 preguntas que debes hacerte antes de comprar una prenda

Antes de comprar cualquier prenda, debes hacerte estas 6 preguntas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Guardas en tu armario prendas con la etiqueta? ¿Ropa que solo te has puesto en una ocasión? ¿Zapatos que no encuentras momento para llevarlos?

Si la respuesta a las anteriores preguntas es sí, bienvenida al club. Sí, a ese grupo de personas que cargamos como locas la ropa en nuestros brazos para ir al probador y allí autoconvencernos de que necesitamos toda esa ropa nueva y bonita.

Esa gente que luego al llegar a casa descubre que no todo es tan idílico y termina recurriendo a ponerse lo mismo de siempre. Porque si de tendencias se trata, nos olvidamos nuestra parte racional para caer en la compra compulsiva.

Hasta que decidimos armarnos de valor y dar solución a nuestros pequeños problemas. Dejar de ir a las tiendas se nos antoja imposible, así que elaboramos una serie de preguntas para que nos ayuden en la decisión final. ¿Verdaderamente vale la pena comprar esto? Nuestro último consejo, hay que ser sinceras.

Ver 6 fotos