CHARLOTTE WALES

Las 51 prendas más buscadas de Find., la firma de moda Amazon

Nos hemos enamorado de chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo.

Woman.es

Find., la nueva firma de Amazon Moda se inspira en las últimas tendencias de una forma única con un claro enfoque en el streetstyle. La firma se basa en crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes. La colección otoño/invierno consiste en prendas protagonistas clave como el vestido drapeado rojo con estampado floral, el vaquero acampanado recortado de dos tonos o el par de botines elásticos fucsia. También hay básicos atemporales, como el trench de cuadros y las camisetas con logos.

Ver 51 fotos

ALos más buscados son las prendas versátiles y vanguardistas como chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo, vestidos de estampado floral y botines con kitten heels.

La colección otoño/invierno estará disponible a la venta en Amazon.es/find a partir del 4 de septiembre. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de la colección find. y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío en 1 día ilimitado para los clientes de Amazon Prime.

Tags:

amazon