Vestido largo en seda combinado con frunces de bambula y plisado de Massimo Dutti para invitadas a bodas, 199 euros. | D.R.

25 vestidos largos de invitada de boda para acertar seguro

Cuando te coincide más de una boda al año, y los invitados son casi los mismos, encontrar un vestido de invitada que sea original, bonito y a buen precio no es tarea fácil. Pero tranquila, para eso está este artículo.

Woman.es

Este artículo solo tiene una función, facilitarte la vida de cara a esa boda, bautizo o comunión que tienes a la vista. Hemos seleccionado 25 vestidos largos para invitadas de bodas que son de máxima tendencia y no se disparan de precio. Debes fijarte en los estampados florales y los de terciopelo si lo que buscas es ir "chic". Los hay más cómodos, sin dejar de ser elegantes como los de Uniqlo y los hay de cuento de hadas para que seas la más admirada. Elige el que más se ajuste a los que buscas. La oferta es muy amplia.

Ver 25 fotos

La apuesta seguro son estos 5 que firma Massimo Dutti y Uterqüe, y os dejamos más abajo dos que nos chifaln y que bien podrías reutilizar después de la boda, en un cocktail o una noche romántica. ¿Con cuál te quedas?

1. Vestido floral de Massimo   Dutti.

2. Vestido de seda de Massimo Dutti. 

3. Vestido rojo de terciopelo con lazos en las mangas de Massimo Dutti.

4. Espectacular vestido de seda plisado de Massimo Dutti. 

  5. Vestido largo espalda abierta de Uterque.

Vestido de estrellas de Uterqüe para invitadas a bodas, 150 euros. | D.R.
D.R.

 

  • 20 vestidos imprescindibles para invitadas de boda a muy buen precio.