Springfield

25 compras en rosa para que llenes tu armario del color de la temporada

Ropa, complementos, accesorios, decoración... ¡Todo vale!

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Ya te hablamos hace unos días de las tendencias que vamos a llevar tanto en nuestros zapatos como en nuestros bolsos en la próxima primavera verano 2021, pero si hablamos de colores, hay uno que sin duda será el protagonista de los próximos meses: el rosa. Llega en su versión pastel, empolvada y en tonalidades maquillaje para inundar no solo nuestros looks, sino también nuestro hogar.

Como ya te adelantamos que va a ser uno de los colores que vas vamos a ver, queremos que empieces a coger ideas para combinarlo y empezar a crear tus looks más primaverales, y por eso hemos preparado para ti una selección con 25 compras en rosa que vas a querer sí o sí. Desde camisas y pantalones hasta relojes y gafas de sol, sin olvidarnos ni siquiera de los zapatos y hasta de algún que otro detalle de decoración textil para tu hogar.

Si te gusta el color rosa, esta temporada tienes la excusa perfecta para vestir con él casi a diario, o al menos incluirlo en tus complementos como toque de color en looks más básicos.

Por supuesto, no será la única tonalidad de la temporada, ya que la acompañarán otros pastel como el verde, el azul o el amarillo, que contrastarán con los tonos más naturales de los tejidos de rafia, crochet o paja, que estarán muy presenten en nuestros bolsos y accesorios, pero sí uno de los más sencillos de combinar. ¿Quieres inspirarte con algunas de nuestras prendas favoritas? Te dejamos con todas ellas.