El diseño de Marylin Vance que vistió Vivian para asistir a la ópera nos hizo soñar a todas. Este modelo nos recuerda al total red que John Galliano diseñó para Christian Dior. ¿Nuestra propuesta low cost? Este vestido ajustado de Topshop con el que robarás todas las miradas.

25 años de Pretty Woman: nos inspiramos en sus looks

“Cuando era niña imaginaba que era una princesa prisionera en una torre y llegaba un caballero sobre un caballo blanco al galope y… me rescataba”

Así comenzaba el cuento de hadas con el que soñaba Vivian Ward y que, 25 años después, se ha convertido en el sueño de millones de mujeres. De chica de la calle, de los lugares más oscuros y dejados de Los Ángeles, a señora de Edward Lewis, a reina plebeya de Beverly Hills.

Con Vivian aprendimos a soñar despiertas, recuperamos el romanticismo más puro que vivió su máxima expresión en las comedias de los 90. Nos enseñó el encanto que tienen el lujo y la riqueza, los valores de la clase más baja y el poder del amor y la verdad sobre el dinero y la apariencia.
Conocimos el placer de desayunar fresas y champagne, de fumar un cigarrillo en una bañera llena de espuma, de permanecer en la cama con el pelo alborotado hasta pasado el mediodía.
Despertó en nosotras el deseo por los amores imposibles, los amantes bandidos y las cuentas bancarias con saldo ilimitado. El salir de una tienda repleta de bolsas, pasearlas por los bulevares de Beberly Hills y sentir la envidia de quienes te rodean clavada en tus tacones. ¿Quién no ha paseado por las calles de Madrid con una bolsa en la mano, mientras tarareaba en silencio el hit de Roy Orbison? ¿Quién no se ha imaginado vistiendo el look de la primera escena donde unas botas negras de charol subían hasta la mitad de sus 110 centímetros de piernas? El vestido marrón de lunares evocando la imagen de Lady Dy en una carrera de caballos o el vestido de ensueños en total red de Marylin Vance.

La comedia romántica por excelencia de los 90 marcó un antes y un después en el concepto de amor, romanticismo, clase y estilo. Hoy, 25 años después, recordamos a una jovencísima Julia Roberts que con solo 23 años nos hizo subir al limbo de los sueños. En homenaje a Julia y a Vivian, hacemos un recorrido por los mejores looks y nuestras prendas favoritas de la película y te mostramos algunas alternativas para que puedas brillar como una auténtica Pretty Woman.

Garbiñe Continente | Woman.es
-->