Pronovias.

20 vestidos cortos para invitadas de boda

Inspírate en tus firmas de moda preferidas y elige el diseño que siempre has soñado para la ocasión más especial.

Andrea Sicilia | Woman.es

¡La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) acaba de comenzar! Con la llegada del buen tiempo, estos esperados eventos comienzan a llamar a nuestra puerta y llega el momento de elegir qué looks luciremos para cada ocasión. El vestido corto es una de las opciones preferidas por sus infinitas posibilidades, tanto para las invitadas que se sienten más favorecidas de corto como para aquellas que por protocolo no pueden vestir de largo.

Y, para que negarlo, cuanto más importante es la invitación más difícil es decantarse por el look perfecto. La clave para dar con la mejor elección es tener las ideas claras a la hora de elegir: qué silueta es la que más nos favorece, cuál es nuestro presupuesto y qué gama de colores queremos lucir para ese día. Teniendo claro estos tres parámetros acotaremos la búsqueda para que ésta sea mucho más efectiva.

El único principio básico que tienes que tener en cuenta es que el blanco es el color de la novia y, para no hacerle sombra, no se debe ir de este color. Ahora bien, las bodas siempre han sido y seguirán siendo la ocasión perfecta para dejar volar tu imaginación y atreverte con colores vivos, estampados llamativos y complementos joya especiales.

¡Comienza el espectáculo!

Ver 21 fotos