De U de Adolfo Domínguez (29€). Consíguelo aquí.  | D.R

Los 20 imprescindibles de las 'Mid season sales'

Zara, Stradivarius, H&M... Las principales firmas del mercado 'low cost' aplican descuentos a mitad de temporada. ¡Nosotras tenemos nuestros favoritos para esta primavera! 

Garbiñe Continente | Woman.es

Las rebajas de mitad de temporada se han hecho casi tan populares como las de principios de año, las que marcan el inicio de verano o incluso el 'Black Friday'. ¿El motivo? Las principales firmas 'low cost' presentan descuentos en sus colecciones cuando más los necesitamos. En esta época de descuentos, las prendas rebajadas son prendas actuales, de temporada, que podemos vestir aquí y ahora. 

Aunque no son grandes descuentos, nos ofrecen la oportunidad de comprar prendas de temporada a buenos precios. Unos salones negros para los próximos meses, la chaqueta con la que dirás adiós al abrigo o una blusa especial para ocupar tu fondo de armario. Nuestro consejo es, sin duda alguna, invertir en básicos que no pasarán de moda (aunque siempre puedes darte el capricho con la tendencia del año). Sea como sea, las principales firmas de moda sacan sus mejores galas con buenos descuentos para vestirnos durante toda la primavera. 

Nosotras indagamos por nuestras webs de referencia y seleccionamos los 20 imprescindibles para dar la bienvenida a nuestra época favorita del año. 

Ver 20 fotos

Quizás también te interese:

- Rebajas 'mid season': Zara

- Rebajas 'mid season': Bershka

- Rebajas 'mid season': Stradivarius

- Rebajas 'mid season': Mango

- Rebajas 'mid season': Pull & Bear