D.R.

22 bañadores para dar la bienvenida al buen tiempo

Suben las temperaturas, llega Semana Santa y estamos deseando ponernos el bañador. Esta temporada, se llevan de una sola pieza. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Parece que este año las vacaciones de Semana Santa van a estar acompañadas por el buen tiempo. Por eso, muchas de nosotras hemos elegido la playa como destino para pasar estos días en los que podemos desconectar de la rutina. 

¿Y qué mejor para celebrar estas merecidas vacaciones que estrenar una prenda que nos acompañe? Si algo nos hace ilusión llegadas estas fechas, es hacer repaso de los catálogos de bikinis y bañadores y descubrir las propuestas de nuestras marcas favoritas para esta temporada. 

Si quieres saber cuál es la tendencia estrella de este año, te desvelamos el secreto: el bañador. Así es, dejamos atrás bikinis y trajes de baño de dos piezas y nos apuntamos al de una sola pieza. Vienen con estampados, en degradados, lisos, con escote y aberturas... ¡Y todo lo que te puedas imaginar!. Aquí, nuestra propuesta de 20 bañadores para abrir la temporada de baño 2017. 

Ver 23 fotos