Jeanette Madsen, en una de sus fotos de Instagram (@_jeanettemadsen_) | INSTAGRAM

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera

Ya hemos empezado a calentar motores para encontrar lo mejor de las rebajas de la primavera-verano 2020. ¿Preparada?

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

En los últimos meses, la forma de entender la moda ha cambiado. Hemos pasado del ‘lo quiero, lo tengo’ a tener que ser un poco más pacientes. Con el confinamiento, muchas dejamos de comprar tanto como lo hacíamos antes de la crisis del Coronavirus -o compramos menos, que algún capricho ha caído-, así que la mayoría tenemos las esperanzas puestas en las rebajas del verano 2020. Los descuentos han empezado antes que nunca -allá por el mes de abril la web de Zara ya estaba cuajada de ‘special prices’- y, aunque en la mayoría de las firmas ‘low cost’ todavía no han empezado oficialmente las rebajas, hay muchos descuentos que merece la pena no perder de vista. Que digo, ¡merece la pena hacerse un regalo a una misma!, así que ya hemos empezado a calentar motores para encontrar lo mejor de las rebajas de la primavera-verano 2020. 

Rebajas de verano 2020: ¿cuándo habrá descuentos en Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Bershka...?

- Las rebajas más increíbles de Bimba y Lola

Con los ojos de una editora de moda, hemos seleccionado 19 prendas de Zara, Mango, Stradivarius,... con muy buenos descuentos. Eso sí, si algo nos ha enseñado este confinamiento es que vestir bien no consiste en consumir por consumir y la prueba está en los looks que hemos ido viendo estos meses: con poco se puede vestir muy bien. 

Precio: 47€ (antes, 79€).  | D.R.

Antes de lanzarte a ver el especial de rebajas que te hemos preparado, nos vamos a permitir la licencia de darte algunos consejos para comprar bien: 

- No te dejes llevar por todo lo que sea barato. A veces, solo con ver en la etiqueta que una prenda tiene un descuento del 70% ya se nos hacen los ojos chiribitas y, como es barato, decidimos comprar. ERROR, amiga. Compra porque de verdad te guste.

- Revisa lo que ya tienes en el armario. No serás la primera ni la última que vuelve de las tiendas cargada de bolsas y cuando repasa lo que tiene en el armario se da cuenta de que tiene prendas muy similares a las que ha comprado. 

- Atenta a los eventos del futuro. Si tienes bodas, bautizos, comuniones…, aprovecha para comprar al mejor precio los looks que llevarás más adelante. 

- Renueva básicos. Unos vaqueros, una camisa blanca o una biker nunca están de más. Es el mejor momento para renovar los imprescindibles. 

Ahora sí, sigue bajando y descubre en la galería los mejores chollos de las rebajas del verano 2020. 

 

 

Relacionados