IMAXTREE

15 vestidos para sobrevivir al calor

Ligeros, femeninos y aptos para cualquier ocasión, así son los diseños que están triunfando esta temporada.

Andrea Sicilia | Woman.es

El vestido ha sido, es y será la prenda estrella del verano. Por su comodidad, versatilidad y, especialmente, porque favorece a todo el mundo. Pueden optar por la versión mini, los midi o por los largos si no quieres ir tan descubierta, pero si no cabe duda de que son siempre un acierto. 

Con las altas temperaturas que estamos teniendo, lo mejor es optar por prendas con tejidos ligeros, femeninos y que no queden ajustados. El objetivo es ir elegante y, al mismo tiempo, fresquita todo el día. Opta por colores neutros que puedas combinar con tus complementos fetiche o por estampados llamativos para que tu diseño sea el auténtico protagonista.  

Tomas las firmas tienen una amplia oferta de diseños para esta temporada, pero en esta ocasión nos hemos quedado con los de Maje, Zara, Stradivarius, Chloé, Alexander Wang, Ganni, Valentino, Mango, Sandro, Self-Portrait, Missoni, Intropia, &Other Stories, Top Shop y Diane Von Furstenberg que son diseños únicos para celebrar por todo lo alto la temporada estival.

Ver 15 fotos