Reivindica el poder del rojo con estos 15 vestidos de invitada por menos de 100 euros

Porque un vestido rojo es un clásico que siempre será tendencia.

Vestido rojo de invitada de boda
Vestido rojo de invitada de boda / D.R.

Ya empiezan, ya están aquí, y como siempre puede que te haya "pillado el toro". Sí, te hablo de las bodas y de lo primero que se te viene a la cabeza cuando recibes la invitación: necesito el vestido de invitada perfecto. Para ello, hay que activar muy fuerte el modo creativo (sobretodo si tienes una media de cinco por año). Bien si no coinciden en cuestión de invitados y puedes repetir modelito, pero (y lo que suele ocurrir), ¿y si sois siempre el mismo grupo de amigos? Las ideas escasean y el bolsillo aprieta.

Tu cabeza no para de dar vueltas: "¿qué tal si me tiro a la piscina y apuesto por un vestido con flecos, flores, volantes?"; "¿Voy con vestido corto o con uno largo (no olvides que solo está permitido si la boda es de tarde)?"; "No encuentro nada en mi marca de cabecera... ¿dónde más puedo buscar? Infinidad de preguntas para las que necesitas una respuesta rápida y concisa.

Aquí lo hemos visto claro, una apuesta segura, que nunca decepciona y que siempre tiene ese toque extra de sofisticación es el vestido rojo. Ese gran clásico que siempre será tendencia, que siempre está ahí y da resultados óptimos.

Reivindica el poder del rojo en sus múltiples formas: vestidos largos, cortos, escotados, con volante... Te hemos ahorrado ese momento crítico de búsqueda y te damos ya hecha una selección de quince vestidos rojos por menos de 100 euros entre los que seguro que encuentras tu favorito.

Síguele la pista

  • Lo último