D.R.

Las 15 prendas que necesitas para renovar tus looks son de Mango y están de rebajas

Si te pierdes en el inmenso mar digital, y lo que buscas es renovar los básicos de tu armario y concederte 'ese caprichito' siempre bien merecido, he venido a ponértelo en bandeja y aquí encontrarás la solución a precios irresistibles.

Fátima García | Woman.es

Reconócelo, durante la cuenta atrás hacia rebajas, tu 'whish list' se compone de vestidos de fiesta, zapatos de tacón imposibles, y bolsos para una sola ocasión. Esta lista es popularmente conocida como la 'lista fantasía'. Pues bien, a medida que se acerca la fecha de inicio de las rebajas, empiezas a darte cuenta de que, más allá de concederte algún que otro capricho (totalmente legítimo) pero que quizás solo te sirva para una sola ocasión, este periodo se presenta como una oportunidad excepcional de renovar prácticamente al totalidad de tu armario con básicos que te durarán toda la temporada. Esa lista se llama la 'lista realista'. 

- Los zapatos de rebajas de Mango con los que dejarás huella.

- Los bolsos de rebajas de Mango que querrás sacar a pasear ya.

Una de las marcas que, sin duda, es una de las reinas en lo que a básicos con garantía y un toque chic se refiere, es Mango. Y ahora, gracias a los descuentos del 25, 30 y hasta un 50% que encontrarás tanto en su web como en sus tiendas físicas, volver a formar tu armario desde cero será una tarea mucho más sencilla. El anorak acolchado para el frío diario, el zapato de tacón bajo para el día a día en la oficina, la americana de traje, la camisa básica... Sin duda, un buen punto de partida. Pero siempre queda un hueco para la 'lista fantasía' y, en este apartado encontrarás un abrigo de leopardo de ensueño, LA CAZADORA BIKER de piel y el bolso con hebilla con el que siempre soñaste.

Si lo tuyo son los zapatos y te vuelven más que loca, estos son los diez con los que dejarás huella esta temporada. Pero si prefieres renovar bolso, estos son los que querrás sacar a pasear ya.

 

Relacionados

-->