IMAXTREE

15 prendas arriesgadas para experimentar esta primavera

Esta temporada las tendencias más atrevidas llaman a tu puerta, ¡es el momento de arriesgar!

Woman.es

Una vez superada la resaca de rebajas, es hora de visitar nuestras firmas preferidas para descubrir qué tendencias se eregirán como las grandes triunfadoras de esta primavera. Uno de nuestro própositos de este año es salir de los básicos y hacer buenas inversiones de prendas únicas y originales y, por supuesto, con la llegada del buen tiempo las posibilidades se multiplican.

Ahora bien, es fundamental que analices cada tendencia y solo te decantes por las que se adapten a tu estilo. Por mucho que te lo propongas, si no te llama la atención algo desde el principio será misión imposible que lo luzcas más de dos veces.

Te proponemos 15 prendas y complementos para salir de tu zona de confort y hacerlo con estilo. Descubre los petos denim de aire setentero, las prendas semitransparentes, las faldas de charol, el estampado tribal en complementos, camisas asimétricas, de popelín, volantes, faldas pantalón como nunca antes las habías visto, jeans con superposiciones o abrigos con aire galáctico. 

¡Déjate seducir por las propuestas más atrevidas y arriesgadas para dar la bienvenida a la nueva temporada!

Ver 15 fotos

 

Relacionados