D.R

Los 15 pantalones de las rebajas de Zara 2020 que conseguirán sustituir a los vestiditos más monos del verano

La web ya tiene los precios y están de locura.

Womna.es

Zara ha roto su tradición de comenzar las rebajas de verano el último viernes del mes de junio y este año, en el que sus tiendas han permanecido cerradas más de dos meses, ha apostado por anticiparlas a este miércoles a las 21.00 horas en la web y a partir del jueves en las tiendas físicas. Así que estate atenta a la App porque hoy, 24 de junio, la marca de Amancio Ortega colgará el cartel de rebajas y te aseguramos que están con unos precios de locura.

- Las rebajas 2020 de Zara se adelantan y podrás hacerte con las prendas que tanto deseas desde hoy mismo a partir de las 21 horas en su aplicación

- Los 15 vestidos de las rebajas de Zara 2020 que mejor quedan con sandalias planas y de tacón

Lo cierto es que cuando entramos a la web de Zara nos gusta casi todo la verdad.  Pero si hay algo que merece la pena invertir de cara a estas rebajas, esos son los pantalones, porque son las piezas más atemporales de nuestro armario.

Además es de las prendas más versátiles que hay se pueden combinar con todo desde sandalias planas, deportivas básicas, alpargatas con cuña, sandalias de tacón, mules, etc.  Y como sabemos desde ya que será una verdadera locura, te invitamos a que aproveches la nueva función que permite guardar el carro de la compra, porque Zara ya ha etiquetado numerosas prendas avisando de que estarán muy rebajadas en cuanto dé el pistoletazo de salida al período de rebajas de verano 2020, hemos seleccionado quince pantalones que conseguirán quitarte las ganas de llevar vestido.

 

Relacionados