D.R.

15 monos para acertar en una celebración... como Paula Echevarría

Te damos 15 ideas para copiar el look de la actriz.

Woman.es

Cuando se acerca una boda o una celebración pensamos directamente en el vestido ideal de invitada sin considerar que el mono es una opción no sólo válida, sino muy elegante y también para comuniones y bautizos.

Paula Echevarría es una firme defensora de esta pieza, que además de sentar de maravilla, estiliza y alarga visualmente la figura. En su última aparición pública en la boda de su sobrina, pudimos ver cómo Paula lucía un precioso mono color azul cielo firmado por Dolores Promesas Heaven.

No es la primera vez que la actriz protagonista de 'Velvet' elige una prenda con este corte para sus citas con la alfombra roja. En el 2016 nos dejó una instantánea donde lucía uno de sus mejores looks hasta la fecha,

GTRES

El truco de estilismo es dejar todo el protagonismo a la prenda, no recargar el look con los accesorios y elegir colores neutros como el 'nude' para el resto del estilismo. En la siguiente galería te damos 15 opciones para que en la próxima boda puedas llevar un mono y estar igual de guapa que Paula Echevarría.

Ver 15 fotos