Matt Dunham / CORDON

15 abrigos blancos para conseguir el look de Meghan Markle

Meghan Markle lució el abrigo perfecto durante su anuncio de compromiso con el príncipe Harry. Seleccionamos 15 opciones (algunas 'low cost') para copiar su look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Apenas hace unas horas que su compromiso con el príncipe Harry es oficial, pero Meghan Markle es ya todo un referente de estilo dentro de la Casa Real británica. Desde hace meses cada uno de sus looks es estudiado al detalle, pero ninguno había causado tanta expectación como el que luciría para anunciar su boda con el miembro más rebelde de la realeza inglesa

Ver 16 fotos
Ver 12 fotos

Como era de esperar, Meghan estuvo a la altura y su elección de vestuario ha sido aplaudida por el público y la crítica. La futura duquesa de Sussex optó por un vestido verde botella combinado con zapatos de tiras en color crudo pero, sin duda, la pieza que acaparó todas las miradas fue el abrigo blanco con el que hizo su aparición en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington

El abrigo blanco que eligió Meghan Markle pertenece a la marca canadiense Line The Label, cuya web colapsó y colgó el cartel de 'agotado' en cuestión de minutos. Este abrigo de paño con solapas XL y cinturón ancho en color blanco crudo es el modelo 'Mara', que forma parte de la colección otoño-invierno 2017 y se vende por 799 dólares (670 euros aproximadamente).

D.R.

Su éxito ha sido tal que la marca ha rebautizado el modelo con el nombre de la actriz. "Estamos muy orgullosos de ver a Meghan Markle llevando nuestro abrigo durante el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry; ahora oficialmente se llamará abrigo Meghan", ha explicado la firma a través de sus redes sociales. 

Con estos datos no es de extrañar que el abrigo se haya convertido automáticamente en el objeto de deseo de las aficionadas de la moda de todo el mundo. Por eso, muchas tiendas ya ofrecen sus propias opciones: desde la gabardina de Tom Ford el hasta el modelo 'low cost' de Mango, descúbrelas todas en nuestra galería y consigue el look de Meghan Markle.

 

 

  • Consigue el look que lució Meghan Markle durante en anuncio de su compromiso con el príncipe Harry con esta selección de abrigos blancos. 

  • La pareja, radiante, anuncia su compromiso.