Chaqueta (265 euros), pantalón (185 euros) | D.R

15 trajes de chaqueta para la perfecta invitada de boda

Olvídate de los vestidos y arriésgate con un traje de chaqueta. 

Woman.es

Si estás cansada de ejercer de la 'perfecta invitada de boda' con un vestido que quizá no vuelvas a ponerte nunca más, es hora de que des un giro de estilo a tu armario y comiences a platearte seriamente comprar un traje de chaqueta.

Las ventajas son muchas, podrás utilizarlo en más ocasiones, junto o por separado (un blazer + jean es el combo perfecto para triunfar en la oficina), estilizará tu figura, ganarás en comodidad, pero sobre todo... serás la más elegante de la fiesta, boda o evento.

Victoria Beckham es una de sus máximas valedoras y de ella hemos aprendido que puede ser un look muy sexy. Esta temporada los bajos de los pantalones juegan con diferentes formas y largos, los colores rebasan el tradicional negro y estallan en fucsia, caldera o rojo pasión.

Combínalo siempre con stilettos, ¡no cometas el error de dejar el bajo del pantalón demasiado largo! (la altura perfecta es tu tobillo, a no ser que el patrón del diseño obligue a lo contrario) y si llevas el pelo recogido, invierte en unos pendientes oversize.

Te damos 15 ideas para que triunfes como invitada de boda con un traje de chaqueta.

Ver 15 fotos