La influencer Blair Eadie en una de sus fotos de Instagram (@blaireadiebee | INSTAGRAM

Los 11 vestidos largos de las rebajas de Massimo Dutti 2020 para llevar con tus sandalias planas preferidas

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Buscas un vestido largo a superbuen precio? Ay, amiga, entonces has llegado al mejor lugar de todos. En la redacción de Woman.es nos encanta estar al tanto de todas las tendencias, de los mejores perfiles de Instagram para coger ideas para vestirnos, conocer nuevas marcas, pero también somos fieles a las de siempre y Massimo Dutti es una de nuestras favoritas. En la colección primavera-verano 2020 de la firma de Inditex nos hemos encontrado con auténticos flechazos, sobre todo con los vestidos largos. La web está llena de vestidos largos y midi. A estas alturas de junio, aunque en Massimo Dutti todavía no han empezado las rebajas oficiales en las que se liquida la colección primavera-verano 2020, ya hay descuentos. En la sección de 'special price' hemos encontrado verdaderas gangas de vestidos largos, nuestros  favoritos para llevar con sandalias planas. 

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera

¡El mundo al revés! Estas son las prendas y accesorios de Mango que ya se han agotado 'online' pero todavía están disponibles en tienda

x | D.R.

Y lo mejor de esta tendencia es que es atemporal. Da igual los años que pasen, las tendencias que estén de moda en ese momento, que siempre habrá hueco para un vestido largo en nuestro armario. Es más, si juegas bien tus cartas, puedes usarlos todos el año. Los vestidos largos son, como nos gusta llamarlos a nosotras, los grandes héroes del vestuario de una mujer por varias razones: 

- En verano, son perfectos para los días calurosos, sobre todo si los escogemos con un estilo fluido, que nos refresque. 

- Es el típico vestido que puedes llevar a la oficina pero también a una cena o a la playa

- Si quieres darle un toque sofisticado al look, combínalo con unas cuñas de esparto o unas sandalias de tacón fino; si quieres algo más cómodo, con unas zapatillas o unas sandalias. 

- En invierno, lo puedes usar como si fuera una falda debajo de un jersey de punto grueso

- Y en primavera y otoño quedan genial con unas botas altas. 

Si todavía no te hemos convencido, sigue bajando y descubre nuestra selección de vestidos largos y rebajados de Massimo Dutti. ¡Verás qué monadas!