Vestido de Front Row Shop. | D.R.

9 tiendas que podrían ser el próximo Zara, Topshop o H&M

Buscas un vestido elegante, moderno, chic y... asequible. Lo encuentras, no puedes esperar más para estrenarlo, te queda ideal, pero al salir a la calle te quedas cuenta que hasta tu vecina lo lleva. 

Woman.es

¡Nos ha sucedido a todas! Buscamos tendencias a buen precio, pero queremos que sea algo exclusivos, para no coincidir con nadie con el mismo estampado en el lugar más inesperado. ¡Tranquilas! Rachel Zoe, estilista del portal The Zoe Report ha hecho una lista con las mejores opciones de tiendas minoristas del momento, asequibles y elegantes, pero que al ser menos conocidas nos evitan el resigo de encontrarnos un clon. Sólo piden una condición: Gauardar el secreto.

1. Style Mafia

Estilo Mafia nació con el propósito de fortalecer la cultura de la moda de Miami. Dos años después de su lanzamiento, crearon Style Mafia x Miami en el que colaboran sus musas de favoritas de la ciudad americana con sus looks favoritos de la colección. El resultado es magnífico y recuerda que ¡los precios están en dólares!

Top que se puede conseguir en la tienda online de Style Mafia por 60 dólares. También tiene una sección de rebajas. | D.R.

2. A Common Space

Tiene una sección en la que se pueden comprar tops, faldas, vestidos y accesorios por 10, 20 y 30 dólares. Cuenta con ena selección de prendas con las últimas tendencias a precios muy competitivos. ¡No te pierdas su blog!

A Common Space cuenta con una sección en su tienda online en el que se pueden adquirir prendas por un máximo de 30 dólares.Tien un chat en vivo, pero muchos de sus vestidos ya no están en stock. | D.R.

3. Modern Citizen

Cuenta con un apartado de moda -que está dividida por momentos del día y, cómo no, con Back in Stock, pero en esta tienda puedes encontrar productos de belleza, hogar, accesorios y regalos.

Falda de Modern Citizen. | D.R.


4. Genuine People

Buscan una moda que sorprenda y aseguran que les "gusta estar a unos cuantos pies de distancia del flujo de la cultura dominante, lo suficientemente lejos como para liderar una originalidad irreverente pero lo suficientemente cerca como para insultarla para que nos siga".

Vestido mini en ante, de Genuine People. | D.R

4. Runway Bandits

Su apuesta por la moda original y accesible se basa en una "buena mano de obra como el núcleo de cada producto", de ahí que manifiesten que todas sus instalaciones de fabricación elegidas "no sólo por sus capacidades técnicas, sino también su compromiso con el bienestar de los empleados y con las garantías de comercio justo".

Ropa a precios asequibles que lucha por un comercio justo. | D.R.

6. Loéil

Su propuesta destaca por su originalidad, tanto en su ropa como en sus accesorios, bolsos y zapatos. Una mención especial merecen sus originales abrigos y los vestidos de terciopelo. Únicos y a muy buen precio. 

La magnífica propuesta de abrigos de Loéil. | D.R.

 

7. OAK + FORT

Comenzó en 2010 con la idea de que la moda debe ser sencilla y muy bien diseñada. Empezó como una pequeña boutique en Vancouver, Canadá, en el corazón histórico de Gastown, para posteriormente dar el salto a Nueva York. Hoy tiene más de 13 tiendas en Estados Unidos. Su filosofía es innovar y ofrecer lujo alcanzable, inspirándose en diversas formas de arte y cultura.

D.R.

8. Pixie Market

Moda online para mujeres y gente joven. Actualmente envían sus pedidos a más de 40 países, inlcuído España.

Sus pedidos están disponibles en España. | D.R.

 

9. Front Row Shop

Moda de tendencia a precios increíbles.

Vestido de Front Row Shop. | D.R.