11 claves para encontrar la ropa interior perfecta para cada mujer

1. La sensualidad de la lencería negra

Sí, el negro es el color más sexy que podemos usar para nuestra ropa interior. Combinado con encajes y sedas podemos subir la temperatura de muchos de nuestros looks, dejando ver pequeños puntos de estas prendas. Otro color que causa verdadero furor es el rojo, pero nosotras siempre seremos fieles al negro.

La ropa interior, ese gran desconocido. A pesar de olvidarnos de ella en muchas ocasiones, en Woman la rescatamos para que vuelva a tener la importancia que se merece. Además de ser una de las partes más sexys de nuestros estilismos, también nos ayuda a proteger y realzar las zonas más delicadas de nuestro cuerpo. Conócela mejor con estos 11 consejos con los que te convertirás en una experta del tema.

La comodidad no está reñida con el buen gusto. La mujer ha evolucionado y cada vez se siente más segura de sí misma y esto lo demuestra por dentro y por fuera. Renunciar, hoy en día, a alguna de estas dos cualidades no se le pasa a ninguna mujer por la cabeza. Descubre cómo sacarle el máximo partido a ambos adjetivos.

Sujetadores, bragas, tangas,... ninguna de estas piezas se resistirá a quedarte como un guante. Ponlo a prueba, ¡te sorprenderá!

Síguele la pista

  • Lo último