Ficha los 10 zapatos más deseados de las rebajas de Bimba y Lola de verano 2021 | Instagram (@bimbaylola)

Los 10 zapatos de Bimba y Lola que debes fichar para este verano (y están de rebajas)

Bimba y Lola está en plena época de rebajas de verano 2021 y hemos podido ver en su catálogo una amplísima selección de zapatos con descuentos muy, pero que muy seductores. Hemos hecho una selección de los 10 artículos más buscados y que, sin duda, merece la pena fichar. Toma nota.

María Viéitez

Es bien sabido que los bolsos son el complemento estrella de Bimba y Lola, la razón por la que la marca se hizo internacionalmente conocida. Y aunque es innegable que sus colecciones de ropa son toda una delicia, hay algo por que les hace destacar por encima del resto y por lo que merece la pena, y mucho, estar pendiente de sus nuevos lanzamientos. Se trata, precisamente, de los zapatos.

Los 15 bolsos más deseados (y con mejor descuento) de Bimba y Lola en verano 2021

- La reina Letizia en clave 'working' con Bimba y Lola

Bimba y Lola tiene una amplísima oferta en zapatos, desde sandalias de vestir, planas o con tacón, hasta sandalias deportivas, pasando por zapatillas técnicas, botas y botines (durante la temporada de invierno). Y si algo bueno tiene esta gran variedad de zapatos es que cualquiera puede encontrar un par que le encaje a la perfección.

Mucos de estos son fabricados en piel y puedes encontrarlos en varios colores, sobre todo cuando se trata sandalias, por lo que, al hacerte con unas, te aseguras de que será uno de esos pares de zapatos que durarán para toda la vida y que incluso podrán heredar las generaciones venideras.

Por eso hemos considerado esta ocasión, las rebajas de verano 2021, una oportunidad perfecta para que te hagas con unos zapatos de la marca. Bimba y Lola ha aplicado descuentos de hasta el 50%, por lo que los precios se quedan en una auténtica ridiculez si los comparas con los originales.

¿Lo mejor de todo? Muchos de los zapatos de la marca cuentan con su modelo de bolso paralelo: hacerte con un conjunto de bolso y zapatos de la firma en estas rebajas de verano sería todo un acierto o una opción maravillosa para hacerle un regalo de cumpleaños inolvidable a esa amiga a la que nunca sabes cómo contentar.

Para que te hagas una idea de los chollos que puedes encontrar durante estas semanas de rebajas, hemos hecho una selección de los 10 modelos de zapatos más deseados (y a los que merece la pena echar un vistazo) de la marca. Vas a encontrar sandalias y deportivas, los modelos estrella de la temporada. Pero si quieres consultar el catálogo completo, te animamos a que fiches la lista completa de modelos rebajados en su página web.