Vestidos de verano de Zara | Zara

Los 10 vestidos de Zara que todas las prescriptoras de moda se pedirán en las rebajas

Están a punto de comenzar las rebajas de Zara (será este jueves, 24, a las 21.00 horas), y nosotras hemos preparado la mejor selección de vestidos. Lenceros, con escote 'cut out', y más. ¿Te lo vas a perder?

CARLA DOMÍNGUEZ

No sé tú, pero cuando hablamos con amigas de cuáles son sus prendas favoritas del verano, siempre contestan lo mismo: los vestidos. Y es que los vestidos tienen ese don de solucionarnos cualquier mal día, o un momento de cero inspiración, y hacernos prácticamente el ‘lookazo’. 

-Estos son los zapatos que encontrarás en las rebajas de Pull & Bear más solicitados por las 'fashionistas'

-Rebajas de Mango en verano 2021: Los 15 imprescindibles

Todas sabemos que los vestidos en verano, son pura magia. Da igual que sean vestidos para ir a comprar al supermercado, ir a la playa, como para coger un avión. Los vestidos tienen esa magia que los convierten en la prenda favorita de nuestro armario durante todo el verano. Y es que no hay que negar que los vestidos son cómodos, versátiles, y además, se pueden llevar con prácticamente todo tipo de calzado. Ya te pongas unas sandalias planas de Zara, como un ‘taconazo’ con plataforma a lo Sara Carbonero, que cualquier vestido que elijas sienta de maravilla. 

Por eso, y como ya solo apostamos por la comodidad, los vestidos se convierten en una de las prendas más buscadas en todas las marcas. Por eso, no es de extrañar que cuando lleguen las rebajas se agoten todos. Eso sí, como somos algo previsoras, hemos elaborado una selección con algunos de nuestros vestidos de Zara favoritos para que no te quedes sin ninguno. 

Diez vestidos de ensueño que reúnen todos los requisitos para convertirse en los vestidos más deseados de Inditex. Vestidos lenceros (muy a lo Tamara Falcó), con diseño ‘cut out’, camiseros, o en color fucsia (el último color estrella de la reina Letizia). Así que si puedes, te aconsejamos que vayas poniendo ya en tu carrito de la compra algunos de ellos para que no te quedes sin tus vestidos de la temporada. ¡Vamos!