GETTY

10 vestidos perfectos para invitadas de boda

Se acerca el tiempo de celebraciones varias; bodas, bautizos y comuniones. Si quieres ser la invitada perfecta y aún estás indecisa sobre qué ponerte te damos 10 ideas para que tú sólo te preocupes de pasarlo bien.

Woman.es

Que sea bonito, cómodo, que te quede bien y sobre todo que te haga sentir especial. Todos estos son los requisitos que pedimos al vestido ideal. Porque es una inversión importante y porque queremos ayudarte a que ese día brilles con luz propia, toma nota de los consejos para elegir el vestido ideal y de los 10 modelos que te harán saltar de tu silla y gritar ¡Lo quiero!

 

La experta en protocolo y celebraciones Ruth García Broto nos da las claves para elegir vestido "El color de la tez, de la piel define qué tonos serán los que más te favorecen. Dividimos a las personas en cuatro rangos, tonos de primavera, de otoño, de invierno y de verano. Por ejemplo si eres castaña y de ojos verdes o pardos eres del tipo 'otoño' y te quedan bien los amarillos, naranjas o tostados. Para las rubias de piel clara las chicas 'invierno' elegiremos tonos plateados, dorados u oscuros. Las chicas con melenas morenas y piel tostada son las 'verano' que quedan mejor con tonos rojizos y más subidos. Finalmente las mujeres 'primavera' con melenas castañas o rubias oscuro y ojos marrones les irán mejor los estampados florales, tonos pastel..."

Recuerda que las normas de protocolo dicen que si la celebración es por la tarde, deberás llevar vestido corto y largo si la fiesta se plantea por la noche, aunque muchas veces estas normas son mucho más flexibles y puedes elegir cualquier modelo, es importante que te informes del 'dresscode' de la fiesta antes de decidirte por un vestido u otro.

 

Y ahora, después de estos consejos prácticos, seguro que tienes mucho más claro cual es el vestido perfecto. Nosotras hemos seleccionado con  Zalando para ti diez opciones perfectas para que sea cual sea tu color de ojos e independientemente de cuándo sea la celebración, encuentres el look que te va. Además, sólo tienes que hacer click y podrá ser tuyo. Más fácil imposible.

Relacionados