Los 10 vestidos de Bimba y Lola de rebajas 2021 por los que necesitábamos que llegase el verano | Bimba y Lola

Los 10 vestidos de rebajas de Bimba y Lola por los que deseábamos que llegase el verano

Bimba y Lola está en plenas rebajas verano 2021 y, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, hemos hecho una selección de los 10 vestidos más deseados. ¡Fíchalos!

María Viéitez

El verano merece la pena por muchas razones y una de ellas, nada desdeñable, es que es la época perfecta para usar vestidos. Cierto es que estas prendas se pueden utilizar (y de echo se utilizan) en todas las épocas del año, incluso en los más duros inviernos. Pero ¿no es cierto que al pensar en el look veraniego ideal lo primero que te viene a la cabeza es un vestido?

Pues has de saber que estamos de enhorabuena. Bimba y Lola está en plena época de rebajas de verano 2021, y si bien esta marca es conocida y reconocida por sus colecciones de bolsos, que puedes encontrar en todas las formas, para todos los gustos y de todos los colores, lo cierto es que sus diseños de vestidos no son en absoluto reprochables. Todo lo contrario.

- Amelia Bono alarga la vida del vestido ibicenco más bonito de Zara

Los clásicos capazos que encontrarás en Zara, Mango, Pull & Bear... que serán tendencia este verano

Bimba y Lola, que apenas tiene 16 años de trayectoria, es una marca que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, y ha acabado definiendo su propio estilo, único e irrepetible, con toques muy personales y un tono muy divertido.

Y es que su línea de diseños se caracteriza por utilizar colores estridentes, como neones y tonos eléctricos; estampados como el Animal Brut o el Moss y formas y cortes inesperados. Todo ello combinado con complementos y zapatos con los que Bimba y Lola crea un conjunto de grandes contrastes. ¿El resultado? Looks perfectos para el verano que harán imposible que pases desapercibida.

Así, también sus vestidos están llenos de colores vivos, atrevidos estampados y tejidos fluidos que los convierten en las prendas perfectas para disfrutar (y lidiar) con el calor durante estos meses. ¿Acaso necesitas más razones para echar un vistazo?

Para que no se te pase la oportunidad, hemos hecho una selección de los 10 vestidos de Bimba y Lola que necesitas fichar (y quizás comprar para enriquecer aún más tu fondo de armario) para este verano. Vas a encontrar prendas ‘mini’ y ‘midi’, en colores y formas muy variados y con estampados de lo más divertido.

Y si te animas, siempre puedes echar un vistazo a la selección de zapatos y bolsos con descuento que hemos hecho para ti. Merecerá la pena.