Imagen del editorial 'More than denim' con la nueva colección de Mango. | D.R.

10 caprichos de la nueva colección de Mango

Mango hace de la mezcla de tendencias su seña de identidad con la colección de otoño-invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La colección otoño-invierno ya ha llegado a las tiendas marcando las tendencias que se llevarán los próximos meses. Si algo caracteriza la moda que está por llegar son las texturas: recuperamos algunos tejidos como la pana, el terciopelo, el vinilo o el tul, y otros como el pelo, las plumas y las lentejuelas vienen más fuertes que nunca.

Los estampados dominantes siguen siendo las flores y los cuadros vichy, pero no hay límite a la hora de combinarlos, ya que el 'street style' de la temporada nos anima a arriesgar con el 'mix and match'. Lo mismo ocurre con las nuevas piezas, pues las colecciones de invierno incluyen abrigos de peluche, blusas con volumen en los hombros, faldas de vinilo y un largo etcétera de sorprendentes prendas. 

 

#mangonewnow. Discover all the new arrivals through the link in bio. #mango #fw17

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Esta mezcla que podría parecer excesiva queda perfectamente recogida y ordenada en la nueva colección de Mango. Se trata de una recopilación de prendas, tejidos, y 'prints' que ya ha llenado las tiendas de looks que desearás llevar. Si quieres adelantarte a las tendencias del otoño, échale un vistazo a nuestra selección con los 10 diez caprichos que querrás de la nueva colección de Mango

Ver 10 fotos