Pantalón con estampado de flores de Zara | Zara

Los 10 pantalones de Zara (y llenos de color) que serán tu gran compra de las rebajas del verano

Llenos de color, perfectos para la temporada de verano, y próximamente con descuento. Tenemos la selección de pantalones de Zara que tu armario estaba pidiendo a gritos. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Acabemos con los mitos, los pantalones también son para el verano. Aunque nos cueste reconocerlo, los pantalones son prendas muy versátiles que también se pueden incluir en nuestros looks veraniegos. Y aunque siempre caigamos en los vestidos, y faldas, este año, hemos dado una oportunidad a los pantalones. ¿Los motivos? Los pantalones de verano se renuevan con nuevas propuestas, tejidos y sobre todo mucho (mucho) color. Y es que tenemos tantas ganas de verano, que eso se traduce incluso al estilo de las prendas, como en el caso de los pantalones: mucho estampado, casi vuelta a los años 70, y sobredosis de buen rollo y tonos muy vibrantes. 

-Rebajas de Massimo Dutti en verano 2021: Los 13 imprescindibles

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-Rebajas de Bimba y Lola en verano 2021: Los 15 imprescindibles

Por eso, y aprovechando que los pantalones se convierten en la prenda joya de la temporada de verano, hemos querido indagar en Zara y seleccionar nuestros favoritos. Antes del comienzo de las rebajas de Zara, que dará lugar el día 24 de junio, hemos hecho una selección de pantalones con los que podrás arrasar con tu look de verano. Pantalones de lino, con estampado geométrico, floral...y sobre todo, opciones muy cómodas para disfrutar del verano con estilo pero sin perder el confort. 

Otra ventaja de estos pantalones de Zara es que podrás llevarlos con prácticamente cualquier calzado: desde sandalias planas de tiras, mules, hasta zapatillas deportivas. Disfruta de esta selección, y prepara tu cesta con los pantalones más bonitos de la temporada de verano. ¡Brillarás!