D.R.

Savanna, un viaje a África a través de la moda

Indi&Cold lanza una colección cápsula inspirada en la flora y la fauna africanas, en colaboración con la ilustradora sudafricana Katrin Coetzer.

Woman.es

Un flechazo de Cristina Villar, la directora Creativa de Indi&Cold, en una exposición de Katrin Coetzer, la ilustradora originaria de Ciudad del Cabo, fue el germen de una colaboración exclusiva que ha fusionado el espíritu romántico y natural de Indi&Cold con el imaginario salvaje de esta singular artista. El resultado es una colección cápsula que muestra todo el poder evocador de los colores, capaces de trasladarnos ellos solitos, como por arte de magia, a la sabana africana.

Ver 20 fotos

En la que es la primera incursión de Coetzer en la moda, su estilo sutil, lleno de armonía y con un toque naíf, encaja a la perfección con los diseños fluidos y desenfadados de la marca donostiarra. Ambas comparten una sensibilidad y delicadeza especiales a la hora de trabajar el color.

Savanna estará disponible en edición limitada en las tiendas de Indi&Cold. | D.R.

El desarrollo de esta colección a cuatro manos estuvo inspirado por la fauna y flora africanas, elementos principales de la obra de la artista, y por la especial vinculación emocional de Cristina Villar con el continente, donde ha vivido momentos muy especiales de su vida. La colección se compone de una línea (camisa, pantalón, vestido y falda) fabricada en crepé de viscosa estampado con los diseños de Katrin Coetzer, así como de una sudadera y dos camisetas serigrafiadas con imágenes repletas de guiños a la flora y fauna africana que la ilustradora ha creado en exclusiva para Indi&Cold. Cada una de ellas lleva el nombre de paisajes y plantas africanas: Broadleaf, Fynbos y Savanna, que da nombre a la colección.

Indi&Cold lanza una colección cápsula inspirada en la flora y la fauna africanas. | D.R.

Savanna estará disponible en edición limitada en las tiendas de Indi&Cold, indiandcold.com y puntos de venta multimarca seleccionados a partir de abril.