Sarah Jessica Parker, más Carrie Bradshaw que nunca para celebrar los 25 años de Sexo en Nueva York

Cuatro looks en menos de 24 horas: el último hito fashion de Sarah Jessica Parker en pleno aniversario de SATC y a punto de estrenar la segunda temporada de And...just like that.

Sarah Jessica Parker en el aniversario de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker en el aniversario de Sexo en Nueva York.

/ Getty Images

Han pasado 25 años desde que HBO emitió el primer capítulo de Sexo en Nueva York. Un cuarto de siglo desde que conocimos a Miranda, Charlotte y Samantha y, por supuesto, Carrie, las cuatro amigas más famosas de la televisión –con permiso del elenco de Friends– con las que aprendimos valiosas lecciones sobre la amistad, el amor, el sexo y, por supuesto, la moda. Esta última podríamos calificarla como una protagonista más de la serie del mismo modo que lo es en la actualidad de su segunda parte And... just like that.

Los increíbles looks creados por Patricia Field han servido de inspiración durante años a millones de mujeres de todo el mundo y el personaje de Carrie Bradshaw es el responsable de que, a día de hoy, Sarah Jessica Parker se haya convertido en todo un icono de estilo. Es por eso que la actriz y productora ha querido recuperar la esencia de la protagonista de la ficción para la maratoniana jornada de promoción en la que se ha visto envuelta en la Gran Manzana con motivo de la celebración del aniversario.

Sarah Jessica Parker con vestido de lentejuelas

Sarah Jessica Parker con vestido de lentejuelas.

/ Getty Images

En menos de 24 horas, Sarah Jessica Parker ha aparecido ante los medios con hasta cuatro looks diferentes encarnando a la perfección el estilo de Carrie Bradshaw. El primero de ellos, un vestido plagado de lentejuelas doradas, midi con manga larga y escote en uve, fue el que lució para acudir al 477 Broadway, el lugar en el que del 8 al 11 de junio se puede disfrutar de una experiencia inmersiva pensada para todos los fans de Sexo en Nueva York con el título And Just Like That…It’s Been 25 Years, a Sex and the City Experience.

Quienes la visiten podrán pasearse por algunos de los sets más memorables de la serie, ver de cerca parte del envidiable vestuario que se lució en muchos de los episodios, comprar merchandising oficial y hasta tomarte unos cóctels Cosmopolitan como han hecho las protagonistas durante la inauguración de la exposición.

Sarah Jessica Parker con look en blanco y negro de Gabriela Hearst

Sarah Jessica Parker con look en blanco y negro de Gabriela Hearst.

/ Getty Images

Antes de esta parada técnica, Sarah Jessica Parker había acudido para presentar esta muestra ante la prensa con un estilismo aún mejor. En blanco y negro, el protagonista era un vestido de escote cuadrado con falda larga y mangas abullonadas de Gabriela Hearst.

Un diseño de la colección primavera-verano de la firma de la creadora uruguaya que la actriz acompañó de un original bolso del mismo sello en tres tonalidades y unos zapatos negros tipo merceditas con un poco de tacón.

Sarah Jessica Parker con vestido de flores

Sarah Jessica Parker con vestido de flores.

/ Getty Images

Aún le quedaban a Sarah Jessica Parker dos looks más con los que sorprendernos en las horas siguientes. Uno de ellos era mucho más colorido ya que estaba formado por un vestido de print floral al que había añadido una chaqueta que jugaba con otro dibujo en tonos pastel y que probaba lo mucho que le gusta a la intérprete el mix de estampados. Para ella no hay mezcla imposible, solo es cuestión de atinar con la manera de ponerla en práctica.

Unos zapatos de tacón rosas de acabado metalizado fueron el colofón final a su estilismo.

Sarah Jessica Parker con look de lunares en blanco y negro

Sarah Jessica Parker con look de lunares en blanco y negro.

/ Getty Images

Ya para terminar el día con una gran fiesta junto a sus compañeras de reparto de Sexo en Nueva York y And... Just like that –a excepción de Kim Cattrall– Sarah Jessica Parker se enfundó en un vestido que perfectamente podría haber lucido en la pantalla como su alter ego Carrie Bradshaw. Se trataba de una creación de la colección resort 2023 de Jenny Packham en color blanco que contaba con lunares negros estampados por toda la prenda así como un par de lazos en la zona del pronunciado escote y llevaba la falda con capas de tul.

Unos zapatos a juego y unos discretos pendientes brillantes han sido los únicos complementos utilizados por la estrella de Hollywood para rematar esta completa jornada de trabajo repleta de lookazos.

Síguele la pista

  • Lo último