Sara Carbonero en 'backstage' de maquillaje y peluquería,  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene las medias con las que marcarás la diferencia

De la firma Calzedonia. 

Woman.es

Sara Carbonero tiene un estilo sencillo y discreto a la hora de vestir, pero siempre sabe cómo escoger ese detalle que marque la diferencia en cada uno de sus looks, y lo mejor de todo es que suele compartirlo con todas nosotras a través de Instagram. 

En su última publicación llaman la atención un par de cosas. Por un lado, el hecho de que lleve zapatos de tacón, algo que no suele ser habitual en Sara excepto cuando tiene algún tipo de compromiso social que requiera mayor formalidad, pero lo que de verdad eleva a otro nivel el outfit son las medias de Calzedonia, auténticas protagonistas de una nueva combinación ganadora de la periodista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay semana que no cure un viernes . #felizfindesemana #vamosadisfrutarlo @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Se trata de un modelo de la firma italiana Calzedonia, de la que la influencer es imagen. Concretamente es un modelo de pantis de nombre Chevrón, cuyo precio irresistible es de 9,95 euros y pueden adquirirse en la página web oficial de la marca.

Medias de Calzedonia con estampado geométrico que ha llevado Sara Carbonero | D.R.

Precisamente su nombre explica a la perfección el estampado de las medias, un conjunto geométrico lleno de formas en 'V' invertidas que aunque en este caso estén desalineadas se asemejan muchísimo al chevrón, que es un símbolo con esta forma utilizado en heráldica sobre todo. 

Una forma genial de darle un nuevo aire al vestido de punto que acompaña al estilismo y que resulta perfecto para seguir disfrutando de un armario invernal como el que nos ha ido mostrando en las últimas semanas. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados