Sara Carbonero, con un sombrero de rafia. | D.R

Sara Carbonero confirma con esta prenda (que ya le vimos a Tamara Falcó) una de las tendencias de primavera

La periodista tiene un estilo 'boho' que sabe plasmar muy bien es sus colecciones de Slow Love y que ahora lleva al extremo más urbano con este look ideal para las tardes de primavera y terracitas.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

No hace falta más que echar un vistazo a la nueva colección de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love, para darse cuenta de que, una de las prendas fetiche de ambas son los pantalones vaqueros en todas sus versiones, pues hasta en la nueva colección de primavera verano tenemos un montón de opciones disponibles para meter en el carrito. Por eso, cuando se trata de crear looks para su día a día, también suelen ser una pieza clave.

Sin embargo, el estilismo que ha compartido hoy con sus seguidores en redes sociales, no incluía esta prenda en su versión más clásica sino en otra mucho más actual y de tendencia: unos vaqueros blancos y de pernera ancha que podrían convertirse perfectamente en uno de los 'uniformes' que no nos quitaremos en toda la temporada.

Sara los ha combinado con una blusa en color salmón, un cinturón marrón de piel y un moño despeinado con ese aire bohemio que tanto le favorece y al que tan acostumbradas nos tiene. 

No es la primera vez que vemos esta prenda combinada con tanto estilo, pues hace poco más de un mes Tamara Falcó ya lució unos pantalones prácticamente idénticos (y que nos atreveríamos a decir que son los mismos) en uno de sus looks más deseados. En su caso eligió un jersey rosa empolvado y taconazo y, aunque el estilo es totalmente distinto al que ha creado Sara, puedes comprobar que tiene pinta de convertirse en uno de los imprescindibles en nuestro armario durante los próximos meses.

De hecho, ayer mismo Sara también compartió otra foto de la grabación de su programa de radio 'Que siga el baile' junto a Samantha Vallejo-Nájera, la invitada de la tarde, y que curiosamente llevaba unos pantalones muy parecidos a los de la periodista.

Así, no es de extrañar que los vaqueros de pata ancha o 'wide leg' ya estén presentes en la oferta de muchas de nuestras tiendas favoritas, así que si quieres hacerte con unos antes de que se agoten aquí te dejamos con una selección entre la que seguro que encontrarás algunos para ti.