El look parisino de Sara Carbonero con vestido estampado.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero se apunta a los pantalones de campana

Para disfrutar de otro día de relax en Oporto.

Woman.es

Tras su vuelta a la televisión, Sara Carbonero está en Oporto después de ser partícipe de la 'baby shower' de su amiga, la periodista Isabel Jiménez. 

Además de regalarnos nuevas estampas maravillosas de la ciudad del norte de Portugal, que bien podría convertirla en embajadora turística oficial por lo bien que la retrata en sus redes, la presentadora nos ha enseñado que ella también se ha animado a recuperar los pantalones de campana en su armario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábados na Baixa . #cadadíamásenamoradadeestaciudad #primaveraenfebrero #felizfindesemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El modelo en cuestión elegido por Sara es ajustado, tipo leggins efecto pana, con cierre de cremallera frontal y en color marrón de la firma Calzedonia, ideal para un look cómodo de estilo retro como el que ha lucido la periodista, combinándolos con un par de zapatillas Converse y una camiseta blanca.

Sara Carbonero luce pantalones de campana por las calles de Oporto | Instagram

Pese a haberse reincorporado a su trabajo en televisión, parece que Sara no está por la labor de pasar menos tiempo en una ciudad de la que se declara "enamorada", donde además están a tiempo completo sus hijos y su pareja el futbolista Iker Casillas