D.R.

¡Mi ropa la elijo yo!

Que sean niños no quiere decir que no tengan su propia personalidad. La tienen y además quieren expresarla en su modo de vestir. Desigual Kids los convierte en los jefes de su armario y el resultado es creativo y 100% chic.

Woman.es

¿Quiénes son esos niños tan molones de la foto? Son Jameson, un pequeño pelirrojo con alma de roquero que acude (pecas incluidas) a conciertos de rock a hombros de sus padres; Nyri, un joven artista multidisciplinar, bailarín y actor; Avery, pequeña amante de la naturaleza que protagonizó la portada de National Geographic dado que es transgénero; Kayla, girlscout y bailarina; y Naya, pequeña políglota y modelo.

Sus looks hablan de ellos, de su identidad y de sus inquietudes porque Desigual les ha permitido hacer lo que no siempre pueden: elegir las prendas de su armario y combinarlas a su gusto. La firma reunió a estos cinco niños de talento y personalidad arrolladores en una habitación repleta de las prendas más dispares de la colección de Desigual Kids Otoño-Invierno 2017. Dispusieron de ella a su antojo, eligiendo lo que quisieron y poniéndoselo de la manera que más les gustó. Y el resultado fue asombroso: creativo, colorista, arriesgado, con carácter.

Para ellos ha sido un juego, una experiencia divertida que han disfrutado como lo que son: niños. Para nosotros, los adultos, un pequeño experimento social que reivindica la libertad de los niños a la hora de vestirse, la importancia de la moda para expresar su identidad y sentirse únicos.

Las prendas de Desigual Kids están pensadas para que la imaginación de los niños no pare de crecer con detalles y miles de sorpresas. Lentejuelas reversibles con mensajes, historias o motivos; prendas sobre las que se puede pintar; estampados locos con puntos muy diferentes... Desigual cree en el poder del niño como niño y lo demuestra a través de una colección que reivindica el carácter en el armario y que subraya la importancia de que los niños escojan como vestirse. ¡Su armario es suyo!

Ver 10 fotos