Rita Ora luce el vestido de transparencias más viral de la Semana de la Alta Costura de París

La cantante luce como nadie un vestido largo de encaje negro solo apto para muy atrevidas.

Rita Ora posa en la Semana de la Alta Costura en París convestido de rejilla y encaje

Rita Ora posa en la Semana de la Alta Costura en París convestido de rejilla y encaje.

/ Gtres

Las transparencias, que en el último lustro han logrado barrer barreras y destapar no solo pasarelas y alfombras rojas, sino también el street style e, incluso, los vestidos de novia siguen inspirando algunos de los mejores looks de las grandes citas, demostrando que es raro encontrar una fórmula más eficaz en cuanto a capturador de miradas, belleza y sensualidad. Así lo ha demostrado de nuevo este domingo Rita Ora, que ha inaugurado la Semana de la Alta Costura de Paris con un vestido de Azzedine Alaïa del que era imposible despegar la mirada.

En color negro, elaborado con encaje que dibujaba escuetos motivos vegetales de hojas y flores, hermético (con cuello alto, manga larga y largo hasta los pies) y a la vez desnudo al dejar rebasar la piel y las curvas, la lencería y el pecho descubierto a través de los bordados, la cantante ha presumido de figura perfecta y bien tonificada.

Rita Ora en la Semana de la Alta Costura de Paris 2023 de Alaïa

Rita Ora, impresionante en la Semana de la Alta Costura de Paris 2023 de Alaïa.

/ Gtres

Para combinarlo, Rita Ora ha vestido una sobria braguita alta de tipo culotte en color negro, sin ningún adorno y de aire vintage, sandalias de plataforma plateada y tacón de vértigo que la subían varios centímetros por encima del bien y del mal y un look beauty especialmente sobrio y severo para contrarrestar el atrevimiento del look. Como bien sabe la artista, la combinación de extremos da buenos resultados y su opción de cabello pulido y muy retirado de la cara con una coleta media y muy larga atada por una trenz, así como pendientes minúsculos, es un gran acierto.

Labios rosados-nude y ojos con eyeliner debajo del ojo muy difuminado son otros de los detalles de su look es uno de los más replicados y comentados del día en una jornada de Alta Costura donde el desfile al que Rita Ora acudió, el de Maison Alaïa, antes de que los tumultos que se han sucedido en París cancelaran otros actos como el de Celine.

Rita Ora en la Semana de la Alta Costura de Paris 2023

Rita Ora en la Semana de la Alta Costura de Paris 2023.

/ Gtres

Los modelos de Alaïa desfilaron bajo el sol del atardecer en la pasarela peatonal Léopold-Sédar-Senghor dejando un sabor a 'quiet luxury' (lujo silencioso o discreto) empoderado, con líneas sobrias cuya dimensión más fantasiosa estuvo protagonizada por los vestidos hiperfemeninos, semitransparentes y pegados al cuerpo, que tanto le gustan a Rita Ora.

Por su parte, la cantante, además de su impactante útimo look, nos ha ido dejando pistas de las tendencias más top que luciremos este verano y que son fieles a su estilo elegante, a la última y ligeramente transgresor. Nos quedamos con sus siempre oversize gafas de sol o sus modelos de pantalón y plumas negras para las alfombras rojas.

Síguele la pista

  • Lo último