Rihanna en la campaña de FentyxPuma para la primavera | D.R.

Rihanna une la moda surfera y el motociclismo en su colección de primavera para Puma

Y el resultado no te dejará indiferente.

Woman.es

"Esta colección es una mezcla entre dos mundos: motocross y surf. Fue un desafío reunirlos, pero terminó siendo la combinación perfecta". Con estas palabras Rihanna presenta la nueva colección que ha creado de la mano de Puma.

La marca de deportes y la cantante vuelven a unir fuerzas de cara a la primavera con una línea que mezcla la actitud de los deportes extremos con la estética de la ropa de playa.

Los monos característicos del mundo del motor se mezclan con la lencería más exquisita, y las prendas unisex de amplias siluetas se complementan con trajes de baño de lo más sexy. Una combinación llena de colores neón en las que los tejidos se llevan también gran parte del protagonismo. 

Una de las piezas clave es el chándal, que se actualiza con un toque inspirado en el surf, así como los leggins que se versionan con aberturas laterales y nuevos colores o las sudaderas que se llenan de estampados sorprendentes. 

Campaña primavera-verano 2018 de FentyxPuma, la firma de Rihanna | D.R.

Un homenaje de la artista de Barbados tanto al mundo del surf como al del automovilismo. Este último se aprecia en la transformación de los monos de carrera en looks listos para la calle revestidos con materiales tecnológicos como el cuero, el nailon y las mallas transpirables; así como en pantalones de conducción con estampados que recuerdan a la bandera de cuadros o en las clásicas zapatillas Creeper que se renuevan a base de neopreno y suelas translúcidas que desafían la gravedad. 

También los accesorios cobran protagonismo: gorras, mochilas y gafas que complementan los looks deportivos apostando por lo rompedor. 

Pero si hay algo que destaca en esta nueva colección de FentyxPuma es que por primera vez ofrece una línea de bikinis y bañadores que se adaptan a todo tipo de curvas y que permiten ser llevados incluso como parte de looks de calle a modo de body. 

Toda una apuesta rompedora que puede comprarse en las tiendas de la firma a partir del 15 de marzo.