Seqoya

Así es el reloj de mármol del que te enamorarás

De Seqoya, los creadores de los relojes de madera más cool que abrieron la brecha del reloj ecológico, llegan ahora los fabricados con piedra. ¿Te atreves a ser la primera en llevarlos?

Woman.es

Es minimal, ecológico y muy cool. Este reloj traspasará contigo los límites de las temporadas porque tiene las características de las tendencias de las que no querremos desprendernos nunca: tiene un diseño impecable que queda bien en cualquier contexto, materiales innovadores, líneas sencillas de las que no cansan nunca y un espíritu ecológico. Todo junto da como resultado piezas de impacto con las que nunca pasaremos desapercibidas. ¡Y eso nos encanta!

Ver 4 fotos

Es la magia de las grandes ideas que (como casi todas) nació entre un grupo de amigos fantaseando con la idea de hacer relojes de madera después de aquel verano en el que triunfaron las gafas de sol fabricadas con ese material. Dicho y hecho: los primeros modelos de relojes Seqoya superaron todas sus expectativas y se agotaron las existencias. ¡Pero su aventura no había hecho más que empezar

Ahora trasladan el mismo concepto a un nuevo material, la piedra: la belleza de la sencillez, la apuesta por la artesanía y por la materia prima pura y noble. Una joya urbana pero al mismo tiempo indisolublemente ligada a la naturaleza y a los materiales de la tierra. Con la sostenibilidad por bandera, tanto sus relojes de madera de los que tienen ya 13 modelos (algunos agotadísismos) como los de mármol, se fabrican con materiales que proceden al cien por cien de excedentes de la construcción que de otra manera terminarían desechados y formando parte del flujo de residuos. Una esfera de mármol hueco, con maquinaria japonesa y una correa de cuero, sencilla y moderna, completan el diseño que por cierto, podrás compartir con tu chico ya que todos los modelos son unisex. ¿Te apuntas a la filosofía Seqoya?

 

Tags:

seqoya