woman | El lujo de ser mujer

Seqoya

Así es el reloj de mármol del que te enamorarás

De Seqoya, los creadores de los relojes de madera más cool que abrieron la brecha del reloj ecológico, llegan ahora los fabricados con piedra. ¿Te atreves a ser la primera en llevarlos?

Woman.es

Es minimal, ecológico y muy cool. Este reloj traspasará contigo los límites de las temporadas porque tiene las características de las tendencias de las que no querremos desprendernos nunca: tiene un diseño impecable que queda bien en cualquier contexto, materiales innovadores, líneas sencillas de las que no cansan nunca y un espíritu ecológico. Todo junto da como resultado piezas de impacto con las que nunca pasaremos desapercibidas. ¡Y eso nos encanta!

Ver 4 fotos

Es la magia de las grandes ideas que (como casi todas) nació entre un grupo de amigos fantaseando con la idea de hacer relojes de madera después de aquel verano en el que triunfaron las gafas de sol fabricadas con ese material. Dicho y hecho: los primeros modelos de relojes Seqoya superaron todas sus expectativas y se agotaron las existencias. ¡Pero su aventura no había hecho más que empezar

Ahora trasladan el mismo concepto a un nuevo material, la piedra: la belleza de la sencillez, la apuesta por la artesanía y por la materia prima pura y noble. Una joya urbana pero al mismo tiempo indisolublemente ligada a la naturaleza y a los materiales de la tierra. Con la sostenibilidad por bandera, tanto sus relojes de madera de los que tienen ya 13 modelos (algunos agotadísismos) como los de mármol, se fabrican con materiales que proceden al cien por cien de excedentes de la construcción que de otra manera terminarían desechados y formando parte del flujo de residuos. Una esfera de mármol hueco, con maquinaria japonesa y una correa de cuero, sencilla y moderna, completan el diseño que por cierto, podrás compartir con tu chico ya que todos los modelos son unisex. ¿Te apuntas a la filosofía Seqoya?

 

Tags:

seqoya

Detalle de los pendientes de Kate Middleton con vestido azul de terciopelo de Erdem. | Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton tiene el vestido de terciopelo perfecto para el invierno

El nuevo vestido de la Duquesa de Cambridge es azul y lo ha combinado de forma inesperada. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton ha vuelto a sorprender con su look durante su viaje oficial a Suecia. 

La Duquesa de Cambridge ha lucido otro original vestido de Erdem. Si durante su primer acto de noche en el país nórdico escogió un diseño de color mostaza con flores estampadas y largo hasta el suelo, esta vez ha arriesgado más todavía. Pues el último diseño es un vestido de largo midi en terciopelo con flores bordadas con detalles de transparencias y de color azul oscuro. Un estilismo que se marcaba con una cinta justo debajo del pecho para que luciera embarazo. 

Pero no solo la prenda de Erdem ha llamado la atención, pues Kate Middleton se ha atrevido a combinarla con unas sandalias negras de tacón atadas al tobillo de Gianvito Rossi. Porque ella, como nosotras, hace caso omiso al mito de que azul y negro no pueden llevarse juntos. 

via GIPHY

Durante la visita a una galería en Estocolmo, también han estado presentes Victoria de Suecia y su marido Daniel, ella ha optado por un conjunto de falda lápiz en negro y una blusa con volumen en color rojo. A los pies, unos botines a juego con la falda. 

Dos estilos 'royal' muy diferentes. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la mochila perfecta para las mamás 'millennials'

Esta mochila es todo lo que desean las "madres todoterreno", palabra de Sara Carbonero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La mochila es el complemento imprescindible de Sara Carbonero: la ha llevado con looks de día y de noche, en clave 'sporty' o elegante, y con todo tipo de colores y estampados. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para confirmar que, definitivamente, la periodista ha sustituido los bolsos por mochilas en los últimos tiempos. 

 

Quarta-feira na Baixa. #estesolesdistinto #seasomalaprimavera #díasproductivos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hay una explicación lógica para este cambio: las mochilas, además de ser más cómodas, permiten llevar muchas más cosas que un bolso, un punto de gran importancia que comprenderán especialmente todas las que sean madres. Sara, como buena mamá 'millennial', ha buscado la fórmula para llevar todo lo necesario para sus pequeños Martín y Lucas, sin renunciar al estilo ni a la comodidad. Y ha encontrado la solución en esta perfecta mochila

En los últimos días la 'it girl' nos ha dejado ver esta mochila de piel marrón en un par de ocasiones, y eso ha sido suficiente para que nos enamoremos de su diseño. El lunes Sara la enseñó a través de sus historias de Instagram, combinada con jersey rosa y pantalón negro, y solo dos días después ha vuelto a llevarla por las calles de Porto con su gabardina preferida de esta temporada de Zara.

Look que Sara Carbonero mostró el lunes en Instagram Stories. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Se trata de un modelo de la marca francesa Josefina, que propone accesorios "para cubrir las necesidades reales de la mujer urbana, fusionado con diseño, calidad y funcionalidad". Precisamente esas son las cualidades de la mochila que luce Sara: elegante, femenina y con una gran versatilidad, pues tiene un asa oculta que permite llevarla como un bolso.

Mochila de piel marrón de Josefina, 308 euros.  | D.R.

Según explican en la página web, su diseño es perfecto para las "mamás todoterreno", ya que su interior está totalmente compartimentado para una buena organización de las cosas de la mujer y del bebé, al mismo tiempo que dispone de los anclajes necesarios para engancharlo al carrito del niño. Además, ha sido fabricada a mano por artesanos en España con piel de vacuno, lo que garantiza su máxima calidad.

¿Lo mejor de todo? Puede personalizarse, como ha hecho Sara Carbonero grabando sus iniciales, un proceso que, según aclaran desde Josefina, es realizado por un artesano en un taller de París que trabaja con las mejores casa de lujo de la capital francesa. 

Mochila personalizada de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Como era de esperar, el modelo en cuestión ya está agotado pero puede reservarse por un precio de 308 euros en la tienda 'online', donde volverá dentro de poco. ¡Estaremos muy atentas!

Dominic Lipinski / GTRES

Kate Middleton pone la nota de color en Suecia con un original abrigo de pata de gallo

La Duquesa de Cambridge protagoniza las imágenes más tiernas, presumiendo de embarazo en su segundo día de viaje.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge continúan con la agenda prevista en su viaje oficial a Suecia. En su segundo día en el país nórdico, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han acudido al Instituto Karolinska, uno de los centros médicos más prestigiosos de Europa situado cerca de Estocolmo, acompañados por la princesa Victoria y su marido Daniel. 

Debido a las bajas temperaturas de Suecia, esta visita real está dejando una preciosa colección de estampas invernales en las que no faltan los gorros, guantes y bufandas. Sin embargo, después de ver el vestido color mostaza de estampado floral con el que Kate Middleton se atrevió el primer día, era de esperar que sus siguientes looks siguieran esa colorida línea. 

Efectivamente, su estilismo de hoy ha puesto la nota de color, puesto que la duquesa ha elegido un llamativo abrigo con estampado de pata de gallo en combinación de rojo y blanco. Se trata de una creación de la diseñadora inglesa Catherine Walker, una de las firmas de cabecera de Diana de Gales. 

WP#JRAK / GTRES

Bajo el impresionante abrigo, Kate ha lucido un vestido blanco de tweed de manga larga firmado por Alexander McQueen con el que ha presumido de embarazo, protagonizando las imágenes más tiernas del viaje en las que aparece acariciando su tripa de forma cariñosa, un maternal gesto que no suele permitirse. 

La Duquesa de Cambridge ha completado su estilismo con accesorios infalibles en burdeos: un bolso de mano de Chanel y unos zapatos de tacón ancho de Tod's.