La reina Letizia con traje verde botella. | Gtres

Por qué un traje verde botella como el de la reina Letizia será tu mejor look para tus reuniones por videollamada

Elegante, sobrio y realmente favorecedor. 

Woman.es

Aunque en las últimas semanas hemos podido ver a doña Letizia atender a su agenda oficial de forma presencial en diversas reuniones y encuentros de trabajo, no significa esto que no esté compaginando estas actividades con otras de carácter virtual. Las videollamadas se han convertido desde hace tiempo en un formato habitual que atender en nuestro día a día, también en la Casa Real, de ahí que la reina se haya convertido en toda una experta en estilismo para este tipo de eventos. 

Durante el confinamiento de hace casi un año la reina se abonó a una americana de raya diplomática y a otra de cuadros para no abandonar el carácter formal que precisan, de ahí que haya querido mantener esta tónica en todo momento. Eso sí, lo que ha querido hacer recientemente es añadir un toque de color porque, para su último acto, ha optado por un traje en un intenso tono verde. 

Concretamente en una variedad botella, oscura pero no en exceso, es la mejor elección para no renunciar a la sobriedad pero sí tratar de ir adaptando el armario a la temporada primaveral que cava vez tenemos más cerca.

La reina Letizia en una reunión de trabajo por videollamada. | Gtres

No es la primera vez que vemos a su majestad con un dos piezas de este favorecedor color ya que, si echamos la vista atrás, ya causó sensación con un dúo similar durante su viaje a Japón en el 2017 y fue hace exactamente un año cuando llevó en una de sus apariciones públicas este mismo en el que acaba de enfundarse. Un traje compuesto por una blazer entallada y un pantalón de pinzas firmado por Carolina Herrera en aquel momento lució con una blusa satinada debajo.

Para darle mayor luz al rostro y, de paso, restarle seriedad al conjunto, es esta ocasión doña Letizia lo ha combinado con una camiseta lisa en azul con escote cuadrado y ha sido así como, desde su despacho en Zarzuela, ha mandado un mensaje con motivo del comienzo de la celebración del Día Internacional de Internet Segura

La reina ha aprovechado para pedir que hagamos un uso responsable de la red, sobre todo ahora que, tal y como recuerda, ha aumentado en un 80% el tiempo que pasamos delante de las pantallas a raíz de la pandemia.

"Uno de cada tres usuarios de internet es un niño. Cada día acceden antes a contenidos digitales, a las redes sociales, a los juegos online y a aplicaciones de todo tipo" explica doña Letizia, quien pide que no dejemos de reflexionar y "seamos conscientes de los riesgos".