La reina Letizia recupera el tacón para estrenar los mocasines que serán tendencia esta temporada

La monarca ha lucido un look cómodo en clave 'working' que nos ha servido de inspiración.

La reina Letizia recupera después de 20 años las joyas que portó durante su pedida

La reina Letizia en un acto con motivo del Día de Internet Segura 2024.
La reina Letizia en un acto con motivo del Día de Internet Segura 2024. / Gtres / Gtres

La agenda semanal de la reina Letizia ha comenzado hoy, martes 6 de febrero, con un acto en el Real Casino de Madrid. La monarca se ha desplazado hasta el corazón de la capital para presidir el acto de inauguración del “Día de Internet Segura 2024”, un evento internacional organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), bajo el lema “Juntos por un mejor Internet”, con el objetivo de promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes, y sus entornos más cercanos.

Para una jornada como esta, era de esperar que la reina Letizia nos sorprendiese con uno de sus estilismos en clave 'working' a los que suele recurrir para sus actos matutinos. En esta ocasión, dicho look ha estado protagonizado por una 'blazer' de corte entallado y unos zapatos de estreno con los que ha conseguido elevarlo.

El estilismo 'working' de la reina Letizia para su primer acto de la semana.

El estilismo 'working' de la reina Letizia para su primer acto de la semana.

/ Gtres / Gtres

La prenda que ha marcado el estilismo ha sido sin duda la americana con estampado príncipe de Gales. Es la segunda prenda que la reina Letizia luce con este estampado en la última semana, pues hace tan solo unos días pudimos verla con una falda larga de Massimo Dutti con la que rendía homenaje a Kate Middleton. De nuevo ha vuelto a hacerlo, esta vez con esta pieza versátil que ya hemos podido ver en otras ocasiones.

Para combinarla, ha escogido una camiseta 'nude' básica y un pantalón negro de traje sencillo y con corte tobillero que dejaba a la vista los zapatos de estreno que ha lucido para completar este impecable estilismo.

Los mocasines con tacón de la reina Letizia

La reina Letizia eleva su look con sus mocasines de tacón.

La reina Letizia eleva su look con sus mocasines de tacón.

/ Gtres / Gtres

Zapatos planos, con tacón de aguja, 'kitten heel' y hasta plataformas; lo cierto es que en el armario de la reina Letizia hay cabida para todo tipo de calzados y con todo tipo de tacones y suelas. Pero, estos últimos que ha estrenado tienen características que nunca antes había lucido.

Se trata de unos mocasines con tacón alto y ancho, un calzado que, además de ser tendencia- pues los hemos podido ver en los recientes desfiles de marcas como Gucci o Prada- tienen un diseño que se sale completamente de su zona de 'confort'. A pesar de su altura, este calzado asegura la comodidad, además de aportar esos centímetros de más que realzan la figura.

En cuanto a las joyas, han destacado los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes, que ya hemos podido ver en numerosas ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último